¡Últimos días de inscripción!

Estamos en la última semana para poder inscribirte en la REDD Challenge 2019. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un evento de mototurismo inolvidable!


Más contenidos REDD Challenge


Esta semana acaba el plazo de inscripción y pago para poder formar parte de la REDD Challenge 2019, el gran evento de mototurismo que tendrá lugar el 4 y 5 de octubre y cuyo centro neurálgico será la localidad madrileña de Tres Cantos. La acogida del evento ha sido muy positiva desde el anuncio del evento y de las 500 plazas disponibles, la mayoría se reservaron en los primeros días, pero aún quedan plazas en esta última hora.

Pero esta oportunidad será posible sólo hasta el próximo 20 de septiembre, día que finaliza el plazo para completar y pagar las inscripciones y asegurarte una plaza en la REDD Challenge 2019.

Si aún estás dudando, te podemos asegurar que se trata de una experiencia inolvidable recorrer 500 km en un solo día por maravillosas carreteras y paisajes que irás descubriendo con los mapas que te irá dando la organización paulatinamente en cada punto de control.

Por si fuera poco, el viernes 4 de octubre el recinto del evento estará lleno de atractivos como pruebas de motos.

¡No lo dudes y apúntate ya a la REDD Challenge!

Métodos de pago para la REDD Challenge


Para poder finalizar el registro y asegurar tu plaza en la REDD Challenge tienes dos opciones de pago:

  • Pago por tarjeta: El típico sistema de pago por tarjeta, un clásico sin complicaciones.
  • Pago por transferencia bancaria: También un proceso sencillo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
    1. Número de cuenta: ES3521001635460200038292
    2. Indicar como concepto lo siguiente: REDD Challenge  + NOMBRE + APELLIDOS
    3. Enviar justificante de pago a: info@reddchallenge.es (Si es posible, envía el justificante desde la misma dirección de correo con la que te inscribiste).

Información, inscripciones y pagos de la REDD Challenge 2019