Sorteo: Haz la prueba mototurística en una BMW

El grupo Momentum (concesionarios Movilnorte, Autopremier y Momentum) hará posible la presencia de BMW Motorrad en la REDD Challenge 2019. Los participantes podrán probar varias motos y entrar en el un sorteo muy especial para hacer el recorrido en una BMW. ¡Participa ya!


Inscribete aquí

Más contenidos REDD Challenge


BMW Motorrad es una de las marcas que estarán presentes en la REDD Challenge 2019 a través del grupo Momentum Motor, que pondrá a disposición de todos los inscritos 11 modelos del catálogo de la marca alemana para probar durante la jornada de viernes. Hasta la localidad de Tres Cantos (Madrid) se desplazarán las unidades de pruebas para que los participantes del evento de mototurismo puedan tener su propia opinión de las diferentes naked, trail, scooter, tourer o moto A2 de la firma bávara.

Como aliciente, todos los que soliciten una prueba de una moto BMW, entrarán en un sorteo muy interesante: Los DOS ganadores podrán realizar la ruta de la REDD Challenge 2019 el sábado a bordo de una BMW. Los únicos requisitos que se necesitan para optar al premio es estar inscrito en la REDD Challenge y haberte apuntado en las pruebas de motos BMW independientemente del modelo que hayas elegido.

¿Y cómo apuntarme en las pruebas de motos de BMW? Sólo tienes que seguir las instrucciones del siguiente formulario eligiendo horario y moto deseada. Date prisa y recuerda que hay plazas y horarios limitados (viernes entre las 11:00 y las 19:00). ¡El plazo de participación finaliza el jueves 3 de octubre a las 13:00h!

¡Reserva una prueba de una moto BMW y participa en el SORTEO!

Las motos BMW disponibles para probar serán: