REDD Challenge colaborará con la Cruz Roja

La REDD Challenge 2019, que se celebra una vez más en Tres Cantos (Madrid), será un evento de mototurismo con una vertiente solidaria al confirmar su colaboración con Cruz Roja.


Se acerca la fecha de la REDD Challenge Madrid 2019. La cita, que tendrá como epicentro y punto de salida y llegada la localidad de Tres Cantos los próximos 4 y 5 de octubre, se quiere establecer como uno de los principales eventos de mototurismo de nuestro país. Pero no se quiere quedar sólo en un interesante evento de ruta en moto sino que también tiene una vertiente solidaria. A comienzos de 2019 la organización tuvo una reunión con Cruz Roja en la que surgió la posibilidad de unir fuerzas con esta organización humanitaria. Desde el primer momento pareció claro que el tradicional espíritu solidario motero acogería esta iniciativa con los brazos abiertos.

El resultado de estos contactos fructificó en que se donará a la Cruz Roja una parte del precio de la inscripción a la REDD Challenge, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. La Cruz Roja, una de las organizaciones humanitarias de mayor arraigo internacional, cuenta con el apoyo de los gobiernos y su gestión económico-financiera está auditada. ¿Qué quiere decir esto? Cada céntimo de las donaciones recibidas irán destinadas a familias en situación de necesidad. Un ejemplo de su labor está en que sólo en la Comunidad de Madrid, la Cruz Roja llegó el año pasado a más de 377.000 personas en situación de vulnerabilidad, repartiendo alimentos entre 68.266 personas sin recursos económicos, y apoyando a 4.340 niños, niñas y jóvenes en dificultad social.

Aún hay más. El viernes 4, el día en el que se llevará a cabo la entrega de dorsales y el briefing de seguridad, Cruz Roja dará una formación a los asistentes sobre el protocolo PAS (Proteger, Avisar y Socorrer) en caso de accidente, así como talleres de Primeros Auxilios específicos para motoristas. ¡Muy interesante!

Además, la presencia de Cruz Roja nos permitirá llevar a cabo una sensibilización eficaz sobre conducción eficiente y eco-conducción, algo que nuestro planeta cada vez nos exige con más fuerza.

Inscripciones y pago de la REDD Challenge 2019


Para poder finalizar el registro y asegurar tu plaza en la REDD Challenge tienes dos opciones de pago:

  • Pago por tarjeta: El típico sistema de pago por tarjeta, un clásico sin complicaciones (enlace más abajo).  😉
  • Pago por transferencia bancaria: También un proceso sencillo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
    1. Número de cuenta: ES3521001635460200038292
    2. Indicar como concepto lo siguiente: REDD Challenge  + NOMBRE + APELLIDOS
    3. Enviar justificante de pago a: [email protected] (Si es posible, envía el justificante desde la misma dirección de correo con la que te inscribiste).

¡RECUERDA!

  1. Las plazas están muy cerca de agotarse.
  2. La reserva de plaza es gratuita hasta el 1 de septiembre. A partir de entonces, se entregarán las plazas según se reciban los pagos.
  3. El plazo máximo para realizar el pago es el 20 de septiembre.
  4. La REDD Challenge va a ser EL EVENTAZO de la zona centro y tú puedes formar parte de él. 💪

INSCRIPCIONES REDD CHALLENGE 2019

REALIZAR EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DE LA REDD CHALLENGE 2019

Deja un comentario

Volver a la home