Ampliado el plazo de inscripción en la REDD Challenge 2019

Si aún estás interesado en acudir a la REDD Challenge, estás de suerte porque aún está abierto el plazo. No te pierdas el gran evento de mototurismo durante el que disfrutaremos de un día perfecto para ir en moto.


Inscribete aquí y consigue tu descuento

Más contenidos REDD Challenge


La REDD Challenge 2019 se acerca y la organización ha decidido ampliar el plazo para realizar tu inscripción hasta el viernes 27. El evento de mototurismo más interesante de la zona centro está teniendo un gran éxito, ya que está muy cerca de colgar el cartel de 'Todo vendido', pero además está recibiendo el apoyo de las marcas como Triumph y KTM.

Ya queda poco para el 4 y 5 de octubre y podemos tener previsiones más certeras del tiempo que nos va a hacer en esas jornadas que pueden ser inolvidables. ¡Y tenemos buenas noticias! Todo indica que el sábado día 5 va a hacer un día perfecto para montar en moto, por lo que aún puedes inscribirte en la REDD Challenge 2019 aprovechando alguna de las promociones que están vigentes.

Si necesitas cambiar de neumáticos, puedes ahorrar 30 € en la inscripción si los sustituyes por un juego de gomas Michelin. Más información aquí.

Por otro lado, Integral Moto será la encargada de gestionar el servicio oficial durante el evento y ha preparado una serie de promociones por las que puedes ahorrarte mucho dinero.

Por último, queremos recordarte que, como lector de Motorbike Magazine, tienes acceso a un interesante descuento en la inscripción. ¡Sigue este enlace y podrás ahorrarte hasta 15 €!

Inscribete aquí y consigue tu descuento

Deja un comentario

Volver a la home