INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN DE LA REDD CHALLENGE 2019 BY CRUZ ROJA

Después del éxito de la Xtreme Challenge Madrid 2018 impulsada por Motorbike Magazine y Gas Biker, la localidad de Tres Cantos (Madrid) será una vez más el epicentro para los amantes de la moto ya que será la sede de la RED Challenge 2019, una nueva aventura para los aficionados a las rutas en moto de cualquier nivel que quieren disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes.

El recorrido será secreto y tendrás que ir descubriéndolo paso a paso según vayas sumando kilómetros. Pero de lo que sí puedes estar seguro es que será una ruta preciosa llena de curvas y cargada de diversión.

Queremos destacar que NO se trata de una competición, por lo que no hay que ser el más rápido sino disfrutar del recorrido, detenerse en los lugares más pintorescos del mapa y sacar partido a los 500 km que tendrá la prueba.

REDD Challenge by Cruz Roja


El evento mototurístico tendrá este año un lado solidario ya que parte de lo recaudado con las inscripciones se donará a Cruz Roja en acciones destinadas a familias vulnerables. En el 2018, sólo en la Comunidad de Madrid, Cruz Roja llegó a más de 377.000 personas en situación de vulnerabilidad, repartiendo alimentos entre 68.266 personas sin recursos económicos, y apoyando a 4.340 niños y jóvenes en dificultad social. Además, trabajó para mejorar la calidad de vida de más de 20.000 personas mayores en su proceso de envejecimiento, y todo ello gracias a los 12.871 voluntarios de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, la REDD Challenge no sólo será un desafío para todos los aficionados, también será un evento que tendrá fines solidarios.

Gas Biker y Motorbike Magazine, con la REDD Challenge 2019


En su primera edición, tanto Gas Biker como Motorbike Magazine fueron los precursores del evento, responsables de lograr el éxito que se consiguió en la primera Xtreme Challenge que se celebró en la zona centro de la península. Este año se repite la fórmula y tanto Gas Biker como Motorbike Magazine seguirán siendo dos pilares fundamentales.

Por un lado, la app Gas Biker será la herramienta oficial para la navegación durante la prueba. Se trata de una aplicación gratuita que ha sido desarrollada para proporcionar un importante extra de seguridad a los usuarios de moto. Gracias a esta app, la REDD Challenge será un evento mucho más seguro.

Por otro lado, Motorbike Magazine es uno de los medios especializados con mayor difusión de España y esto le convierte en una de las mejores plataformas para dar a conocer la REDD Challenge. En 2018 Motorbike Magazine fue clave a la hora de dar a conocer el proyecto y gracias a ellos se colgó el cartel de “Aforo Completo” mucho antes de que se llegase a la fecha de final de inscripciones.

Tanto Motorbike Magazine como Gas Biker serán parte fundamental del evento y garantía de éxito de la REDD Challenge.

REDD Challenge: Fechas, lugar e inscripción


La localidad de Tres Cantos, al norte de Madrid, ha vuelto a ser la elegida para ser el punto de partida y de llegada del evento. El viernes 4 de octubre a las 10h la REDD Challenge quedará inaugurada en el recinto y los participantes podrán recoger sus dorsales y tener acceso a la información de la prueba además de otras actividades de las que informaremos más adelante.

Desde ya mismo puedes realizar la reserva de la inscripción de manera totalmente gratuita. De esta manera, tendrás tu dorsal reservado hasta el 1 de septiembre, fecha límite para realizar el pago de la inscripción. En ese momento tu dorsal y plaza quedará asignada definitivamente. ¡Realiza la inscripción a continuación!:

 INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN DE LA REDD CHALLENGE 2019 BY CRUZ ROJA