¡Promoción para los lectores de Motorbike Magazine!

Motorbike Magazine lanza una promoción exclusiva para sus lectores y ofrece un descuento en la inscripción en la REDD Challenge 2019, la cita de mototurismo más interesante de la zona centro que se celebra el 5 de octubre. No te pierdas esta interesante promoción. ¡Las plazas son limitadas!


ATENCIÓN: Ya se han cubierto las plazas de la promoción, pero si quieres asistir al evento aún estás a tiempo de inscribirte en el formulario oficial.

Apúntate a la REDD Challenge aquí

Más contenidos REDD Challenge


El 4 y 5 de octubre se pone en marcha la REDD Challenge 2019, la cita de mototurismo más apasionante de la zona centro, una prueba no competitiva en la que sus participantes se dedicarán a disfrutar de un recorrido aún secreto y que se irá desvelando según los motoristas pasen por cada punto de control. En total, serán 500 km para completar en una jornada inolvidable en la que lo importante será divertirse en las carreteras y disfrutar de los paisajes y de los puntos de interés.

Por si fuera poco, la jornada del viernes, además de estar dedicada al registro, entrega del pack de bienvenida y del briefing de seguridad, el recinto ubicado en la localidad de Tres Cantos albergará a una serie de colaboradores, entre los que estarán diferentes marcas que ofrecerán pruebas de motos. ¡Será una gran oportunidad para decidirte por tu próxima compra!

¡Promoción! Inscripciones con descuento REDD Challenge


Motorbike Magazine es el medio oficial de la REDD Challenge y para todos nuestros lectores lanzamos una promoción muy atractiva ya que las inscripciones para el evento tendrán un importante descuento. ¡Puedes ahorrar hasta 15 €!

Además de este descuento, te llevarás una camiseta exclusiva y personalizada de Motorbike Magazine.

Pero debes darte prisa, ¡ya que sólo hay 10 plazas disponibles con este descuento y regalo!

Precios REDD Challenge + Motorbike Magazine:

Para disfrutar de este descuento en el precio, simplemente tienes que realizar tu inscripción a través del enlace de más abajo. Posteriormente recibirás las instrucciones de pago (ingreso o transferencia) en tu email.

¡No faltes a la REDD Challenge 2019!

¡Inscripción REDD Challenge 2019 con descuento!