Christian y Franz Meyer quieren estar en el Red Bull X-Fighters 2017 de Madrid

Los hermanos Christian y Franz Meyer son dos riders alicantinos de freestyle motocross que se han apuntado junto a otros 27 pilotos con el objetivo de ser elegidos para participar en el Red Bull X-Fighters 2017 que se celebra el 7 de julio en Las Ventas (Madrid). La decisión la tiene el jurado, pero tú también puedes votar.



El 6 de junio sabremos quiénes son los dos ‘novilleros’ que tomarán la alternativa en la Plaza de Las Ventas de Madrid el próximo 7 de julio en la celebración del Red Bull X-Fighters 2017, el mayor espectáculo de freestyle motocross del planeta. Dos de los aspirantes a formar parte del cartel de ese día son Christian y Franz Meyer, dos hermanos nacidos en Alicante que llevan desde pequeños subidos a una moto haciendo acrobacias.

Christian Meyer of Spain seen during the qualifying of the second stop of the Red Bull X-Fighters World Tour at the Dionyssos Marble Quarry, in Athens, Greece on June 12, 2015. // Armin Walcher / Red Bull Content Pool // P-20150612-00017 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Christian Meyer (20 años) empezó antes a volar que a andar. Con 3 años ya estaba montado en una moto de minicross. Fue el piloto más joven en completar el ahora famoso truco California Roll. Además, ha ganado 2 veces el certamen XPilots (2014 y 2015) y participó en el X-Fighters de Atenas 2015. Es una de las mayores promesas mundiales y sueña con saltar al coso madrileño.

Por otro lado, Franz Meyer (22 años) empezó a entrenar con 7 años y ya era profesional de FMX a los 15. Su ídolo es Travis Pastrana y su estilo depurado le ha permitido destacar en el panorama nacional.

Ambos han presentado sus vídeos con sus mejores trucos (cumpliendo el requisito de no haber participado nunca en el Red Bull X-Fighters de Las Ventas). Ahora el jurado debe decidir si los Meyer lo merecen más que los otros 27 riders de 12 países diferentes que están en el proceso de selección. Pero tú también puedes elegir a uno de ellos, ya que el público puede votar por el segundo a través de este enlace: http://xfighters.redbull.com/es_ES/novilleros

Los dos elegidos se enfrentarán a grandes pilotos como son Tom Pagès, Clinton Moore, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Dany Torres y Maikel Melero. ¡Suerte!

Más información y entradas del Red Bull X-Fighters 2017: www.redbullxfighters.com