Récord de distancia en menos de 24 horas realizada en scooter 125

Víctor de Castro utilizó un Piaggio Medley 125 cedido por el concesionario oficial Deusto Motos Center para hacer el trayecto Bilbao-Sevilla-Bilbao en menos de 24 horas, completando 1.945 km durante los cuales rompió un récord de distancia y consiguió una recaudación solidaria.



Víctor de Castro es presidente de la asociación Skooter Bilbainada, un apasionado del scooter que suele protagonizar viajes y proezas a lomos de su viejo vehículo y ahora también la cara visible del proyecto “No Es Por La Vespa”, una hazaña que consistió en realizar el trayecto Bilbao-Sevilla-Bilbao con un Piaggio Medley 125 cedido por el concesionario Deusto Motos Center y batir el récord del mundo de distancia recorrida con un scooter 125 en 24 horas.

Piaggio Medley 125 2016

Motor124,50 ccPotencia12,06 cv
Peso138 kgPrecio3.229 €
Llega el Piaggio Medley 125, un nuevo scooter de rueda alta, en el que destaca su motor de última generación, su tecnología Start & Stop y ABS y su capacidad de carga de dos cascos integrales.
Ver ficha completa

RECORD DEL MUNDO 125 24 HORAS 1Además, este reto tiene un trasfondo solidario ya que se han podido recaudar 6.245 € que irán destinados a la Asociación Bakuva, dedicada la integración de menores en edad escolar que se encuentran en estado de necesidad, riesgo de exclusión social y desarraigo, realizando actividades lúdicas y académicas.

El récord ha sido conseguido después de haber completado nada menos que 1.945 km y romper la anterior marca registrada en el Libro Guinness de 1.739 km en 24 horas realizada por Jason Chalmers y Tamlyn Locke en 2010 en Sudáfrica. Esta vez, Víctor ha superado la marca que tenía prevista y lo ha hecho él solito. Sólo tuvo tres personas que le acompañaron durante el recorrido en una furgoneta de apoyo con todo lo necesario para realizar el reto: gasolina, recambios, alimentos, bebida…

¡Enhorabuena por el récord y gracias por la iniciativa solidaria!

Más información: noesporlavespa.es