Las redes sociales se llenan de recuerdos a Ángel Nieto

El mundo del deporte y la cultura llora la pérdida de Ángel Nieto. El fallecimiento del legendario expiloto español fue un gran jarro de agua fría y, nada más conocerse la trágica noticia, fueron muchos los que quisieron recordar al gran mito del motociclismo en España.



Se ha ido Ángel Nieto, una de las leyendas de la historia del deporte español. El gran impulsor del motociclismo en España falleció ayer a los 70 años de edad, tras no poder superar las lesiones producidas por el grave accidente de tráfico que había sufrido ocho días antes en Ibiza.

La pérdida de Nieto no sólo ha dejado un gran vacío en el mundo del motociclismo, sino en el deporte español en general. Gracias a su personalidad y su carisma, Ángel Nieto se ganó el cariño y el respeto de todos.

Tras conocerse la trágica noticia de su fallecimiento, las redes sociales se inundaron de recuerdos al 12+1 veces Campeón del Mundo. Los homenajes no llegaron únicamente por parte de pilotos o personalidades del mundo de la moto, otros grandes iconos del deporte y la cultura se sumaron a las múltiples condolencias. Jugadores y equipos de fútbol, ciclistas, jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de otras disciplinas del mundo del motor, actores, cantantes… Todos quisieron mandar su apoyo a la familia y recordar a una auténtica leyenda.

D.E.P Ángel Nieto.

D.E.P Campeón #12+1 Hace años me bautizaste con el apodo de "pajarito" algo que siempre llevaré en el ❤

A post shared by Kevin Schwantz — Official (@kschwantz34) on

Hasta siempre Angel,siempre fuiste el más grande dentro y fuera de la pista! #DEP Angel Nieto 12+1

A post shared by Alex Criville (@alexcrivilletapias) on