Cuando compras tu moto en un concesionario oficial...

Analizamos cuáles son las ventajas de comprar tu moto en un concesionario oficial tomando como referencia la red de distribución de BMW Motorrad.


A la hora de comprar una moto, existen muchos canales para consultar, probar y comprar una moto. Puede ser a través de los concesionarios oficiales de las marcas, otros puntos de venta multimarca o incluso motos de segunda mano de particulares. En esta ocasión, vamos a poner en valor las ventajas de comprar a través de los servicios oficiales, como los concesionarios de BMW Motorrad, una serie de razones por las que en un principio debe ser más razonable acudir a uno de estos puntos de venta.

A continuación, te indicamos cuáles son las 10 razones por las que creemos que es muy interesante acudir a un concesionario oficial, poniendo como ejemplo los concesionarios de BMW Motorrad España:

Atención profesional y especializada en BMW


El personal de venta de los concesionarios oficiales de BMW Motorrad no sólo conoce perfectamente el catálogo de la marca sino que están al día de sus últimas evoluciones  y de su posicionamiento en cada segmento. El vendedor intentará guiarte para detectar tus necesidades, aclarar tus dudas y encontrar la mejor opción que se adecue a lo que buscas. No en vano, BMW imparte frecuentes procesos de formación y reciclaje en su plantilla para conocer a fondo todos los modelos y ofrecer así el mejor servicio a los potenciales clientes.

Instalaciones de primer nivel


En los concesionarios oficiales de BMW y BMW Motorrad puedes encontrar un paraíso, unas espectaculares instalaciones con los modelos disponibles para verlos de cerca y locales que cumplen con las medidas de higiene y seguridad sanitarias necesarias.

Además de los concesionarios oficiales, estos puntos de venta son también servicios oficiales donde cuentan con el personal y el material más avanzado para tratar cualquier necesidad de mantenimiento y reparación.

Acceso a las últimas novedades


Si eres de los que quieren ver las últimas novedades del mercado, no te queda otra que acudir al concesionario oficial de la marca más cercano. Sin duda alguna y tal y como ocurre con BMW, el primer lugar donde estás disponibles las últimas novedades son los concesionarios oficiales. Mantén el contacto con el punto de venta para que te avisen y puedas acercarte a quedarte deslumbrado con las últimas motos en llegar al mercado. Existen, incluso, formas de realizar pre-reserva o al menos estar al tanto de cuándo llega tu nueva moto favorita.

Accesorios y boutique oficial


Además de la gama completa de sus motos, puedes encontrarte con un servicio oficial en el que encontrar también el catálogo oficial de la marca en accesorios para la moto y también artículos de boutique oficiales para ir a juego con tu moto y con la calidad que puede asegurarte un producto de BMW.

Amplia red de concesionarios por toda España


BMW y BMW Motorrad es una de las marcas que tienen una red de concesionarios oficiales más amplias en España. En todas las comunidades autónomas de nuestro país y en casi todas las provincias existe, al menos, un concesionario de la marca bávara. Encuentra el más cercano a tu domicilio a través de su página web.

Garantía oficial desde la marca


A la hora de comprar en un concesionario oficial, no sólo estás adquiriendo un compromiso del concesionario mediante la garantía sino que es la propia marca la que establece ese acuerdo contigo para asegurarte que si surge algún problema con tu unidad, no quedarás desamparado.

Revisiones oficiales


Sin duda alguna, es en el servicio oficial donde mejor conocen tu BMW, con el personal más cualificado para revisar y reparar lo que sea necesario. Es aquí donde más rápido y con mayor seguridad se pueden obtener los repuestos, que siempre son recambios oficiales y que ofrecen mejores garantías para adecuarse a tu moto.

 

Confianza


El hecho de acudir a un lugar en el que se representa oficialmente a la marca, es un símbolo de confianza. La conjunción de todos los factores que estamos comentando en este artículo generan en el cliente una sensación de cercanía y seguridad totales. Acudes a unas instalaciones de primer nivel, tratas con un personal muy preparado y tienes a tu disposición una gran gama de modelos de alto nivel.

Promociones de la marca


Al tratarse de un concesionario oficial, el cliente tiene al alcance todas las promociones o descuentos que la marca lanza de manera global en sus distribuidores, algo que no está disponible en otros puntos de venta independientes.

Además de descuentos, también tienes acceso a otro tipo de promociones como pueden ser regalos en equipamiento y accesorios, acceso a motos de stock y segunda mano revisadas con garantía o renting de vehículos, además de otras promos estacionales.

Te invitamos a descubrir la gama de motos BMW y sus promociones actuales:

Planes de financiación: BMW Select


Además de campañas de promociones interesantes, una de las fortalezas más importantes de los concesionarios oficiales de BMW Motorrad está en el ya famoso Plan Select de la marca alemana. El cliente puede aprovecharse de un plan de financiación flexible y adecuado. El BMW Bank no sólo te lo pone más fácil para poder tener tu moto nueva sino que te permite estrenar moto cada poco tiempo.

A la vez que estás pagando mediante cómodas cuotas y disfrutando de tu moto, una vez que pasan 24 ó 36 meses (dependiendo del contrato firmado), puedes elegir entre:

  • Cambiar tu moto por una nueva.
  • Devolverla como pago del valor futuro garantizado desde el primer momento
  • Quedártela abonando el valor futuro o financiando de nuevo esa cantidad con BMW Bank.

Deja una respuesta

Volver a la home