«Sé que Remy Gardner será muy fuerte en carrera»

Raúl Fernández declaró tras su cuarta pole en 2021 sobre sus sensaciones en Assen y su futuro. El piloto del Red Bull KTM Ajo dejó claro que su intención es seguir en Moto2 con su actual equipo. Para la carrera de mañana, Fernández cuenta con Remy Gardner para la lucha por la victoria.


Raúl Fernández logró su cuarta pole en lo que está siendo su año de debut en Moto2. Cada vez sorprende menos el piloto de KTM, no dejando de ser rookie, pero al mismo tiempo candidato al título.

Raúl Fernández logró replicar el tiempo de su compañero de equipo, Remy Gardner, al final de la Q2 de Moto2 en Assen. El madrileño se mostró muy satisfecho por su cuarta pole de 2021, pero considera que Gardner estará luchando con él por la victoria: «Estoy muy feliz por conseguir otra pole. Es muy importante, pero sé que Remy Gardner es muy fuerte en carrera porque cuenta con más experiencia que yo», dijo Raúl Fernández en rueda de prensa.

El objetivo de Raúl es otro podio, asegurando que se siente muy bien con su KTM en el trazado holandés: «Está siendo un fin de semana muy especial, me siento muy bien con mi moto y vamos realmente fuerte. Estamos muy centrados en la carrera, porque hace dos tuvimos algunos problemas y creo que ahora nos estamos preparando mejor. Quiero ver qué ocurre mañana, pero vamos fuertes y el objetivo es tratar de conseguir por otro podio».

«Quiero olvidar lo de Sachsenring y centrarme en mañana»


No quiso profundizar mucho en su error de Sachsenring, queriendo olvidar su caída y centrarse en la carrera de mañana: «Al principio de la carrera íbamos muy fuertes y Gardner empujó muy fuerte. La caída fue extraña, porque yo no estaba empujando en el momento en el que caí, iba muy relajado. Quizá por esto me caí, pero eso es el pasado, quiero olvidarlo y centrarme en mañana».

En cuanto a su futuro, pese a que algunas informaciones le sitúan en MotoGP en 2022 con el equipo Tech3, el propio piloto confirma su acuerdo con KTM, pero mantiene que sus intenciones pasan por seguir en Moto2 la próxima temporada: «Todo el mundo me está preguntando sobre lo de ir a MotoGP. Al final, KTM me ha dado la oportunidad de estar otro año con ellos en Moto2 y me siento muy contento por ello. Durante el parón veraniego volveré a hablar con ellos, pero de momento lo que sé es que me quedaré en Moto2 otra temporada».

Deja una respuesta

Volver a la home