Más cara que muchos coches superdeportivos

Robert Ransom creó su última moto: Ransom Arcángel. Una bestialidad en todos los sentidos que está disponible por más de un millón de euros.


Una bestialidad en todos los sentidos. El creador de motos artesanales, Robert Ransom, finalizó su última obra: Ransom Arcángel. Una moto radical, hecha a medida y para clientes de altísimo nivel adquisitivo.

Arcángel es una moto única en el mundo. Se distingue claramente de todas las demás por su espectacular presencia. Cautiva por su particular diseño: larga entre ejes, rueda trasera muy ancha y carrocería futurista. Cada línea y curva ha sido esculpida meticulosamente para no dejar desapercibido a nadie.

Y tampoco se queda atrás en cuanto a tecnología. Su suspensión neumática delantera y trasera es ajustable. Además, su faro parece estar oculto, pero su iluminación mejora el aspecto de esta moto. Esta extraordinaria ingeniería no sólo otorga elegancia, sino que también abre un mundo de posibilidades de rendimiento.

Como si de una MotoGP se tratase, tiene un sistema que baja su altura más si cabe para salir disparada desde cero. Una considerable aceleración que se debe a su motor tetracilíndrico en línea de 1000 cc que da una potencia máxima de 185 cv. Su escape de titanio hace rugir este motor, pero no suena como los ángeles precisamente. Su sonido también recuerda a una MotoGP actual, pudiendo llegar hasta las 13.000 rpm.

La pregunta de esta publicación ¿Cuánto vale Arcángel? Esta moto está al alcance de muy pocos. Un gusto solo para millonarios. Porque sí, esta moto supera el millón de euros. Su precio es de más de 1.200.000 €.