Randy Mamola sustituirá a Alberto Puig en el equipo de retransmisiones

El expiloto estadounidense Randy Mamola, cuatro veces subcampeón del mundo de la categoría reina y próxima Leyenda de MotoGP, ocupará el puesto de Alberto Puig en el equipo de comentaristas de Movistar MotoGP en 2018.


El equipo de retransmisiones de Movistar MotoGP ya ha anunciado el nombre del sustituto de Alberto Puig para la temporada 2018, que comenzará el próximo 18 de marzo en Qatar. Randy Mamola será quien se una a la terna de comentaristas del canal que posee en exclusiva los derechos del Mundial de MotoGP en España, reemplazando a Puig después de que el expiloto español fichara por Honda para ser el nuevo Team Manager del equipo oficial de la marca japonesa en MotoGP.

Así pues, otro expiloto será el que complete el equipo de comentaristas que encabeza el periodista Ernest Riveras, y que también cuenta con Carles Pérez, Izaskun Ruiz, Álex Crivillé, Juan Martínez y Ricard Jové. Mamola, que recientemente ha sido nombrado como Leyenda de MotoGP y que recibirá ese galardón en el próximo GP de Las Américas, ya ha ejercido de comentarista de televisión durante varios años, aunque será la primera vez que lo haga para un canal español.

El estadounidense fue anunciado ayer como nuevo comentarista de Movistar MotoGP en un vídeo que el canal temático compartió en sus redes sociales y que puedes ver a continuación: