El Circuito de Valencia, con el vehículo clásico

El Circuito Ricardo Tormo volverá a albergar Racing Legends, un evento dedicado a la moto clásica y los vehículos clásicos en general que contará con pilotos de la talla de Marco Lucchinelli, Pier Paolo Bianchi o, en Fórmula 1, Emilio de Villota.



El Racing Legends volverá a ser un gran evento de vehículos clásicos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el próximo fin de semana del 4 y 5 de marzo. Allí se concentrarán motos clásicas, coches clásicos y otros vehículos que recuerdan años gloriosos del motor.

Un buen número de pilotos que tuvieron el momento álgido de sus carreras hace unos años se volverán a poner el mono en Valencia para participar en la cita. Entre ellos estará Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500 cc en 1981 con Suzuki. También estarán en pista hombres como Champi Herreros (último campeón del mundo de 80 cc), Pier Paolo Bianchi (tres veces campeón del mundo de 125 cc), Carlos Lavado (bicampeón de 250 cc), Ramiro Blanco (campeón de España de 125 cc y 250 cc), Gianfranco Bonera, Romano Colombo, Guido Guarneri y otros pilotos conocidos.

Este año también habrá una mesa redonda el domingo en la que participarán los expilotos españoles de Fórmula 1 como Luis Pérez Sala o Adrián Campos charlando sobre las diferencias de sus épocas con la actual F1. También Emilio de Villota estará el sábado por la tarde en la conferencia “El Legado de María” organizada por la Fundación María de Villota en la que el padre de la malograda piloto madrileña y el director de la fundación, Alfonso Jiménez hablarán de los valores que tuvo la piloto en su vida deportiva.

Las entradas están a la venta a 10 € a través de la web del Circuit de Valencia. Los menores de 13 años tendrán el acceso gratuito y habrá actividades dirigidas a los más pequeños.