Racing Legends 2018, fiesta del vehículo clásico en Cheste

El Racing Legends celebra su quinta edición en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con la presencia de Carlos Lavado y un sinfín de actividades relacionadas con las motos clásicas y otros vehículos clásicos. ¡No faltes!


Los próximos 3 y 4 de marzo el Circuito Ricardo Tormo celebra la quinta edición del Racing Legends, su concentración anual de vehículos clásicos. Los coleccionistas y sus joyas serán los auténticos protagonistas de una cita festiva y lúdica para toda la familia. A través de un formulario, podrán inscribirse los que quieran acceder gratuitamente con su coche clásico y su moto clásicahttps://www.circuitvalencia.com/racing-legends-2018/.

Este año, El Racing Legends tendrá un invitado especial en el Trofeo Paco González, el bicampeón del mundo de 250 cc, Carlos Lavado. El venezolano se subirá una vez más a su Yamaha de carreras con la que brilló en los años ochenta consiguiendo nada menos que 42 podios. Por si fuera poco, este año la firma valenciana Lois patrocina el evento, una marca que brilló en los años noventa y que estuvo presente en el mundo del motor de manera importante.

El evento reunirá vehículos de colección memorables, teniendo como invitados al Team Laverda Official Factory desde Italia o la celebración del 50º aniversario de la mítica Norton Commando. También habrá actividades para toda la familia como actividades infantiles, parque de educación vial y mercado de recambios y recuerdos que se darán cita en el paddock del Circuito Ricardo Tormo.

Más información: https://www.circuitvalencia.com/racing-legends-2018/