Las mascarillas se pueden reutilizar hasta en cinco ocasiones

La marca de ropa motera Racered ha adaptado una de sus cadenas productivas en Italia para crear mascarillas premium reutilizables.


La marca italo-española Racered, que produce prendas para motoristas, adaptó una de sus cadenas productivas en Italia para hacer mascarillas premium reutilizables para adultos y para niños. Racered se unió de este modo a la lucha contra el coronavirus produciendo un elemento que se ha convertido en imprescindible en los últimos meses y que, además, lo ha hecho bajo unos precisos estándares de seguridad.

Según afirma la marca, dichas mascarillas esterilizadas son reutilizables hasta en un máximo de cinco ocasiones, tienen una eficiencia de filtrado del 99% y cuentan además con un clip nasal para un mejor ajuste. En su web, racered.es, hay disponibles tres packs diferentes: uno para adultos y dos packs infantiles.

Racered, producción "100% made in Italy"


Estas mascarillas han sido las últimas en llegar al catálogo de Racered, una marca especialista en la producción de prendas moteras como pantalones o camisetas. La marca, que produce en Italia, nació desde la inspiración en las prendas de enduro que se usaban a principios de los años 70.

Ese "100% made in Italy" dota a los productos de un diseño estiloso y muy cuidado. Además, como cualquier prenda motera que se precie, en el desarrollo de las mismas prima la seguridad, con productos que han sido testados en cuanto a la resistencia a los impactos y a las abrasiones.

Deja un comentario

Volver a la home