En Misano, a los mandos de la Panigale V4 S

The Lenovo Race of Champions regresa y lo hará, de nuevo, juntando a los pilotos de MotoGP, Superbike y Supersport en Misano. Pilotos como Pecco Bagnaia, Jack Miller, Álvaro Bautista, Jorge Martín o Johann Zarco, entre otros, disputarán esta carrera sobre una Ducati Panigale V4 S. El evento será el próximo 23 de julio y será retransmitido en directo a través de DAZN y la web de Ducati.


El próximo sábado 23 de julio se celebrará The Lenovo Race of Champions, una carrera donde competirán los pilotos de Ducati sobre el trazado de Misano, tanto los de MotoGP como los de Superbike.

Pecco Bagnaia, Jack Miller, Álvaro Bautista, Michele Pirro, Johann Zarco, Jorge Martín, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Michael Ruben Rinaldi y Danilo Petrucci son algunos de los pilotos de una impresionante parrilla de 21 participantes de Ducati provenientes de los campeonatos de MotoGP, SBK y Supersport.

Una oportunidad para juntar a los pilotos del motociclismo de velocidad en las mismas condiciones. Todos ellos llevarán una Ducati Panigale V4 S, equipada con el kit completo de escapes Akrapovič de titanio y una larga lista de los mejores accesorios Ducati para uso en pista. Los pilotos de Supersport competirán sobre la Ducait Panigale V2.

Una carrera peculiar que será retransmitida en directo por DAZN y la propia web de Ducati. El Circuito Internacional Marco Simoncelli acogerá esta exhibición de los pilotos de Ducati que no pasará desapercibida. El espectáculo comenzará a las 15:40h (hora peninsular) con el comienzo de los entrenamientos libres, finalizando con la carrera a 12 vueltas que arrancará a las 17.30h.

Horarios The Lenovo Race of Champions


Sábado 23 de julio Hora peninsular
Entrenamientos libres 15:40h
Entrenamientos clasificatorios 16:20h
Apertura de pitlane 17:00h
Carrera (12 vueltas) 17:30h

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home