Evento mototurístico-deportivo en Canarias

El Queens' Cavalcade celebra su primera edición en las Islas Canarias, un evento de motociclismo turístico entre el 13 y el 18 de octubre en el que el objetivo será disfrutar de la moto, la gastronomía canaria y el paisaje de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.


En el mes de octubre se va a celebrar por primera vez el Queens' Cavalcade, el primer evento internacional de motociclismo turístico deportivo en las Islas Canarias, amparado por la Federación Internacional de Motociclismo. Durante varios días, motos vintage cruzarán las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para mejorar la experiencia del evento, la participación se ha limitado a 100 motos que pueden formar parte con un conductor o también con pasajero. En total, serán unos 818 km en los que los participantes vivirán una experiencia gastronómica única degustando las especialidades locales. Cada noche los participantes serán recibidos en hoteles de lujo donde después de un baño en la piscina asistirán a las entregas de premios de las mejores actuaciones. Después será el turno de degustar la cena gourmet preparada por los mejores cocineros del archipiélago.

El Queens' Cavalcade reunirá a participantes del diferentes países con el objetivo de pasarlo bien en una prueba de regularidad clásica que se divide en cinco etapas celebradas entre el 13 y el 18 de octubre, con 19 controles horarios y 4 pruebas de media, divertidas y desafiantes, pero aptas para cualquier tipo de participante, que será capaz de hacerse con el Queens' Trophy.

El evento se celebra en carreteras abiertas y los participantes deben respetar las medias horarias establecidas, que serán siempre inferiores a los límites de velocidad permitidos en las carreteras utilizadas y que, en cualquier caso, nunca excederán los 50 km/h.

La Queens' Cavalcade servirá para disfrutar de la naturaleza cambiante de las tres islas y la experiencia de recorrer sus carreteras con encanto. Sus afortunados participantes.

Más información e inscripciones:
www.queenscavalcade.com
Facebook
@queenscavalcade

Deja un comentario

Volver a la home