Fractura de muñeca izquierda para Quartararo

Días después de la aparatosa lesión de Andrea Dovizioso practicando motocross, Fabio Quartararo también se ha lesionado en un entrenamiento de MX, sufriendo una pequeña fractura en su mano izquierda. No tendrá que pasar por el quirófano.


Siguen los contratiempos en pleno parón invernal y todos están teniendo que ver con el motocross. Si hace unos días era Andrea Dovizioso el que sufría una fea fractura en la muñeca derecha mientras practicaba MX, este lunes ha sido Fabio Quartararo el que ha informado de una lesión en su mano izquierda sufrida en un entrenamiento.

En el caso del piloto francés, campeón de MotoGP en 2021 y subcampeón en 2022, se trata de «una pequeña fractura en la mano izquierda», tal y como él mismo exponía en sus redes sociales. «No necesita cirugía, tiempo para recuperarse», añadía el piloto de Yamaha.

Se da la circunstancia de que Quartararo se había lesionado recientemente también en la mano izquierda. En ese caso, fue una pequeña fractura en el dedo corazón que sufrió tras caerse en el FP3 del GP de Malasia. Pese a que en un principio dicha lesión iba a requerir de una operación al término de la temporada, finalmente no fue necesario que Quartararo pasase por el quirófano, algo que también evitará con esta lesión.

Afortunadamente, la pequeña fractura llega durante el largo parón de invierno, por lo que el francés tiene tiempo de sobra para recuperarse. No será hasta el próximo 10 de febrero cuando Quartararo volverá a subirse a la moto, algo que hará en los test de Sepang.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home