Quadro Vehicles ya forma parte de ANESDOR

La marca suiza Quadro Vehicles pasa a ser un nuevo miembro de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, quien conforma ya más de 50 empresas colaboradoras.


Quadro Vehicles y ANESDOR firman la adhesión por parte de la marca suiza, que ahora forma parte de esta Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas. Con este nuevo miembro, ANESDOR ya representa a 51 empresas relacionadas con el mundo de la moto y que a su vez, estas comercializarán más de 123 marcas.

Quadro es la marca suiza especializada en vehículos de cuatro y tres ruedas como el Quadro Qooder, el XQooder, el Steinbock o el XV3. De este modo, Quadro entra en el mercado español como referente del segmento de vehículos de 3 y 4 ruedas ligeros de movilidad urbana, y que ya está presente en más de 20 países.

ANESDOR suma por otro lado la adhesión de un nuevo miembro que permitirá comercializar una marca comprometida con la movilidad urbana.

Vehículos Quadro

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha comentado: «la incorporación de Quadro Vehicles supone un paso más en la integración en la asociación de empresas fabricantes de vehículos de tres y cuatro ruedas, también incluidos en la categoría de vehículos ligeros a la que representa ANESDOR. Con esta adhesión, la entidad continúa aglutinando al grueso del sector, consolidándose así como su voz autorizada ante las administraciones y ante el público en general»

Ignacio Carrero, Country Manager de Quadro Vehicles en España, ha comentado por su parte que: «Formar parte de la asociación que vela por los intereses del sector tanto en España como en Europa, supone una magnífica oportunidad de participar en el debate y posicionamiento de ANESDOR desde la perspectiva de nuevas formas de movilidad como son los vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas»