Nuevos concesionarios Quadro en Huelva y Mallorca, además de Madrid y Valencia

Quadro Vehicles sigue ampliando su red de concesionarios oficiales y puntos de venta. Esta vez lo hace llegando a puntos de la geografía española como Huelva o Mallorca, además de reforzar Madrid o Valencia.


Quadro Vehicles aumenta su red de concesionarios y puntos de venta oficiales, llegando a Huelva y Mallorca. También ha reforzado su presencia en ciudades como Madrid o Valencia. De este modo la marca suiza de scooters de tres y cuatro ruedas se acerca al usuario, potenciando su actividad y oferta urbana.

Quadro Vehicles es consciente de la demanda de movilidad que necesita el usuario hoy en día y por ello decide ofrecer su gama de vehículos en más puntos de la geografía española. Por tanto, Quadro aumenta el número de concesionarios en Madrid y Valencia, y lleva sus modelos más destacados, el Quadro QV3 y Quadro Qooder a ciudades como Palma de Mallorca o Huelva. Estos últimos concesionarios en sumarse son Gesercar Automoción en Las Rozas de Madrid, Odinto Bike en Huelva, Escudería Mgo Motos en Valencia y Motocity en Palma de Mallorca.

Además de estos nuevos concesionarios oficiales y puntos de venta autorizados, Quadro está preparando el lanzamiento de las nuevas Q Stores en Madrid y Barcelona. Estas nuevas Q Stores serán nuevas Concept Stores, que pronto abrirán sus puertas y donde todos los usuarios podrán vivir una experiencia diferente respecto a los productos de Quadro Vehicles.

Para encontrar más información sobre la red oficial de concesionarios Quadro o cualquier aspecto sobre su gama de modelos, puedes visitar su página web, además de nuestro buscador o nuestro catálogo donde encontrarás todas las fichas técnicas de la gama Quadro.

Gama Quadro