Aprovecha la oferta del QV3

El Quadro QV3 llega a septiembre con un descuento en su precio realmente llamativo. Aprovecha esta oferta para hacer frente a la depresión post-vacacional.


¿Sufres la temida depresión post-vacacional? ¿O se te olvida pronto? Sea como sea, la marca suiza afronta septiembre con una interesante oferta para el Quadro QV3. El scooter de 3 ruedas se queda en un precio de sólo 6.499 €. Este vehículo intentar darte la libertad en tus movimientos por la ciudad o alrededores gracias a un motor monocilíndrico de 350 cc y 28,9 cv de potencia que además se puede conducir con el carnet de coche.

Gracias a la suspensión delantera hidro-neumática HTS, se convierte en el modelo más ligero de su clase. Dispone de ruedas grandes (14· delante y 15" detrás) y un centro de gravedad bajo que permiten una gran maniobrabilidad y una inclinación de hasta 45º.

Si quieres conocer más a fondo este scooter de tres ruedas, echa un vistazo a nuestra reciente prueba del Quadro QV3 o los datos completos de su ficha técnica:

Otros Quadro