Accesorios para el Quadro QV 3 y Qooder

El Quadro QV3 y el Qooder los puedes mejorar con accesorios que te harán la vida más fácil. ¡Descúbrelos en sus concesionarios oficiales!


La red oficial de concesionarios Quadro tiene a tu disposición una serie de accesorios originales para adaptar tu nuevo scooter a tu gusto. La marca suiza ha añadido a su catálogo una gama de accesorios interesantes para mejorar sus vehículos, haciéndolos más cómodos y prácticos para tus desplazamientos diarios por la ciudad, tanto en el Qooder de 4 ruedas como en el QV3 de 3 ruedas.

Así pues, puedes instalar el baúl GIVI V47 Tech, un superventas de la marca italiana que dispone de una amplia capacidad de carga y puede albergar en su interior hasta dos cascos modulares con total seguridad, con cierre Security Lock. Su diseño combina acabados en aluminio anodizado y catadióptricos ahumados que aumentan su visibilidad.

Tucano Urbano es otra de las marcas de primera que puedes encontrarte para añadir un cubrepiernas que hace que te olvides del frío y de la lluvia. Se trata en concreto del modelo Termoscud, con un sistema inflable SGAS que evita el incómodo flaneo cuando circulas a alta velocidad. Incorpora además un bolsillo con cremallera para llevar pequeños objetos y funda para el asiento.

Añade también un parabrisas regulable en altura que tiene un soporte para instalar un navegador o un teléfono. Se complementa con los deflectores de manos transparentes que desvían el aire que va a los puños y manetas para proteger del frío y del viento.

La gama de extras también atiene al piloto en cuenta ofreciéndole el casco demi-jet Tornado, fabricado en resina termoplástica HTR con alta absorción de impactos con un peso limitado. Viene con una doble pantalla, una transparente y unas gafas de sol internas retráctiles. Su interior es ergonómico y su cierre es micrométrico. De manera opcional, se puede ofrecer una máscara frontal que refuera su imagen agresiva y futurista.

Descubre todos los accesorios en los concesionarios oficiales de Quadro en España.