El Quadro Oxgen es el primer vehículo eléctrico comercializado de la marca

El Quadro Oxygen es un nuevo scooter eléctrico con el que la marca suiza quiere dar una alternativa a los que sufren problemas de movilidad por las restricciones cada vez más severas. ¡Descúbrelo!


La marca suiza lanza al mercado el Quadro Oxygen, un nuevo scooter eléctrico que sirve para entrar en el mundo de las motos eléctricas. Seguimos a la espera del eQooder, el scooter eléctrico de 4 ruedas, pero antes ya vamos a disponer de este modelo que está homologado en dos variantes, como moto 125 y como ciclomotor de 50 cc, por lo que existen opciones para todos los tipos de carnet de moto o de conducir.

Tenemos entonces una nueva alternativa para los lugares donde existen restricciones por contaminación. El Quadro Oxygen 2020 en su variante de '125' declara una velocidad máxima de 70 km/h y una autonomía de 80 km. Se apoya en ruedas de 16" mientras que su peso es muy contenido quedando por debajo de los 95 kg.

El sistema de baterías del Quadro Oxygen es intercambiable y se puede cargar en cualquier enchufe. Dispone de una opción de carga rápida de 6 horas, pero con un accesorio opcional se puede reducir el tiempo a 3 horas. Por último, el usuario cuenta con una app para conectarse por Bluetooth a su moto eléctrica, donde comprobar cierta información del vehículo y de las baterías.

Quadro Oxygen 2020

MotorN.D.Potencia4,02 cv
Peso93 kgPrecio4.799 €
En el catálogo de la firma suiza se estrena el Quadro Oxygen, una moto eléctrica con dos variantes homologables a moto 125 o ciclomotor 50, que quiere ser tu solución de movilidad urbana.
Ver ficha completa