Interesantes promociones en noviembre

Quadro lanza interesantes descuentos para el Qooder y el QV3 además de un plan de financiación al 0% TAE para el eléctrico Oxygen. ¡Toma nota y date prisa!


La marca suiza ha lanzado en noviembre una interesante lista de promociones en noviembre, siendo la mejor oferta hasta la fecha para hacerte con uno de sus innovadores vehículos.

En primer lugar, está el Qooder, el único scooter de 4 ruedas del mercado, con 399 cc y 32 cv de potencia, y que se puede conducir con el carnet de coche, rebaja su precio hasta los 9.999 €. En el caso del QV3, el scooter de 3 ruedas por antonomasia de la marca que también se puede conducir con carnet B y que tiene 349 cc de cilindrada y 28,9 cv de potencia, baja su precio hasta los 5.999 €. Ambos disfrutan del excepcional sistema HTS Hydraulic Tilting System de ruedas inclinables que aporta tanta seguridad y confianza.

Por otro lado, el Quadro Oxygen es un pequeño scooter eléctrico, con versiones equivalentes al ciclomotor y moto 125, con autonomía de 80 km y recargas de menos de 6 horas. Ahora puede ser tuyo con financiación al 0% TAE, una buena oportunidad para hacerte con esta moto eléctrica y disfrutar de la ciudad sin restricciones.

Estas ofertas estarán vigentes en la red de Quadro durante el mes de noviembre.

Modelos en promoción

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home