Presentadas las novedades de Quadro en el EICMA 2018

Quadro Vehicles ha presentado interesantes novedades en el Salón de Milán EICMA 2018, poniendo todos los focos sobre dos nuevos modelos de 3 y 4 ruedas, respectivamente: el Quadro Nuvion 2019 y el Quadro XQooder 2019.


Quadro no deja de innovar y el EICMA 2018 ha sido una nueva muestra de lo que es capaz la firma suiza, que en 2019 estrenará dos interesantes modelos que, además, son únicos en su especie. Uno de ellos es el Quadro Nuvion 2019, el primer vehículo urbano ligero (LUV) del mercado.

Se trata de scooter de 3 ruedas y 300 cc que destaca por una sensacional relación peso/potencia. Incorpora la versión electrónica del Sistema de Inclinación Hidráulica que utiliza Quadro, el denominado como e-HTS. Marca un hito en su segmento con características tan importantes como la ligereza y su tamaño contenido.

El Quadro XQooder 2019 no es, ni más ni menos, que la versión off-road del Qooder que se presentó el pasado año como el relevo natural del Quadro4. En este caso, se trata de un scooter de 4 ruedas que ha sido concebido para transitar por caminos de tierra y poder desenvolverse sin problemas en este tipo de rutas. Incorpora un doble Sistema de Inclinación Hidráulica -HTS-.

Quadro Nuvion 2019

Motor300 ccPotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
La marca suiza presenta el Quadro Nuvion 2019, primer LUV -vehículo urbano de peso ligero- del panorama internacional.
Ver ficha completa

Quadro XQooder 2019

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
La familia Qooder crece con la llegada del Quadro XQooder 2019, la versión off-road del scooter de 4 ruedas de la marca suiza.
Ver ficha completa

Quadro también ha aprovechado el EICMA 2018 para mostrar dos ediciones limitadas, una para su QV3 -Edelweiss- y otra para su Qooder -Steinbock-.

Quadro 2019