Quadro Vehicles anuncia sus nuevos espacios Q-Stores en España

Quadro abre los Q-Stores en España, unos concesionarios y espacios donde se podrá disfrutar de una experiencia completa, con un trato personalizado y una atención exclusiva de cara a las necesidades del cliente o futuro cliente.


Quadro inaugura sus nuevos espacios Q-Stores en España. Estos Q-Stores están enfocados para ofrecer al usuario o al cliente un servicio mucho más detallado y personalizado, recibiendo una atención dedicada y en un entorno donde se facilite una experiencia única. Estos concesionarios Quadro Q-Stores están presentes en muchas de las ciudades europeas, tales como París, Milán o Roma. Ahora las Q-Stores de Quadro llegan a España, con nuevos centros en Madrid y Barcelona.

En estos nuevos Quadro Q-Stores el cliente podrá probar y conocer de la mano de un personal especializado de la marca suiza, explicando y aconsejando en todo momento sobre el producto más específico o más adecuado para él. Además también ofrecerán una personalización única, configurándolo a medida entre más de 800 combinaciones, tanto de color como de equipamiento y acabados (ejemplos como las iniciales del usuario bordadas en el asiento).

Otro aspecto destacado es la posibilidad de realizar pruebas o jornadas de pruebas de todos los vehículos Quadro, con más o menos accesorios y extras, contratar algún servicio extra o disfrutar de las actividades de Adventouring que ofrece Quadro. Toda esta experiencia única y personalizada se podrá completar con un servicio postventa completamente volcado y dedicad, con todas las ventajas que Quadro Vehicles ofrece.

Estos nuevos Q-Stores de Quadro Vehicles en España los puedes encontrar en la calle Príncipe de Vergara 119 en Madrid, código postal 28002, y en Barcelona en la calle Passeig Sant Joan 164, código postal 08037. Para más información podéis visitar la página web de Quadr Vehicles o conocer sus modelos en nuestro catálogo de fichas técnicas:

Gama Quadro