¡Quadro ya está en 36 ciudades!

Quadro amplía su red de distribuidores para estar presente ya en 36 ciudades de España y Andorra. Además, empiezan a llegar las primeras unidades del nuevo scooter eléctrico Quadro Oxygen.


En poco más de dos años la red de distribuidores de Quadro ha crecido hasta un total de 36 en toda España. Ahora, se unen 9 concesionarios a la red de tiendas autorizadas además de las dos tiendas oficiales Q-Store ubicadas en Madrid y Barcelona. Gracias a esta ampliación, Quadro aumenta su presencia en el mercado aportando sus soluciones de movilidad, con scooter de 3 ruedas y scooter de 4 ruedas, compatibles para conducir con el carnet de coche B.

Además de las Q-Store, la red de distribución se explayaba por 21 localidades españolas y de Andorra. Ahora es el turno de llegar a seis nuevas ciudades además de ampliar la presencia en otras tres.

A la red de Quadro hay que añadir ahora los concesionarios MGP Motos de Valencia, Motocity de Palma de Mallorca, Motos Box 77 en Córdoba, Castro La Motocicleta en Cádiz, MP Racing en San Carlos del Valle (Ciudad Real), Sportpasion en La Coruña, Guadiana de Automoción en Badajoz, Libermoto en Almería y Rapid Bike en Santander.

Por si fuera poco, al Quadro QV3 y el Qooder se le une un vehículo de dos ruedas que también estará en todos los concesionarios. Se trata del nuevo Quadro Oxygen, un scooter eléctrico que tiene dos versiones, una equivalente a las motos 125 con 3 kW de potencia y otra equivalente a un ciclomotor de 50 cc con 2,65 kW de potencia. Llega con un cargador rápido con el que cargar esta moto eléctrica en 3 horas. ¡Descúbrelo en su ficha técnica!