Quadro se lanza a lo eléctrico

Quadro ha renovado sus scooter de 3 y 4 ruedas, pero también presenta alternativas versiones eléctricas de sus modelos estrella.


Quadro es una de las marcas que más han revolucionado el panorama reciente de la movilidad gracias a sus propuestas de scooter de 3 y 4 ruedas, plantando cara a los todopoderosos Piaggio MP3 y otras potencias automovilísticas como el Peugeot Metropolis. Ahora mismo, no sólo refuerza su gama con renovaciones en el Qooder, el único scooter de 4 ruedas del mercado, o el scooter de 3 ruedas QV3, sino que también se lanza con las motos eléctricas gracias a la colaboración con la marca californiana de motos eléctricas Zero Motorcycles.

Como resultado, tenemos el eQooder y el QVe, alternativas innovadoras que quieren ser la referencia en sus respectivos segmentos, ya que también está el Quadro Oxygen como opción de dos ruedas eléctrica.

También hay que mencionar la llegada del Quadro Nuvion, un scooter de 3 ruedas similar al QV3, pero con un aire más juvenil y accesible.

A continuación descubre la gama completa de Quadro para 2020: