El Qooder de Quadro, premiado por su diseño y concepto

El Qooder ha sido reconocido con el premio de diseño de ‘Excellent Product Design 2019’ por su innovación y concepto. El único scooter de cuatro ruedas del mercado y que desarrolla la marca suiza Quadro rezuma seguridad, tecnología y exclusividad.


En Alemania se ha celebrado la gala de los ‘German Design Awards 2019‘, unos premios que valoran el diseño de diferentes productos. En la ceremonia se ha querido premiar al Qooder, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, que ha sido galardonado con el premio en el apartado de ‘Excellent Product Design 2019’ en la categoría de motocicletas. Se trata de un reconocimiento de prestigio en el ámbito del diseño internacional.

El jurado del Design Innovation Product Scouting del Consejo Alemán de Diseño, que está formado por distintas asociaciones, diseñadores, directores de marcas de renombre en el sector y propietarios, ha fallado el premio a favor del Qooder por su originalidad y tecnología innovadora.

El modelo desarrollado por la marca suiza Quadro ha desarrollado un concepto de movilidad de vanguardia gracias a sus cuatro ruedas de 14 pulgadas y motor de 400 cc. Además, el Qooder se puede conducir con el carnet B de coche y se puede conducir fácilmente gracias al sistema patentado HTS (Hydraulic Tilting System) mediante el cual se puede inclinar las cuatro ruedas hasta un ángulo de 45 grados.

«Es un premio que nos enorgullece y que reconoce la originalidad de QOODER porque es un vehículo único, que representa un nuevo concepto de estilo de vida con un diseño innovador. QOODER es deportivo pero seguro, estable y al mismo tiempo divertido. En resumen, los usuarios de QOODER no pasarán desapercibidos, siendo siempre el imán de todas las miradas«. Ha declarado Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles.

Quadro Qooder 2018

Motor398,80 ccPotencia32,50 cv
Peso281 kgPrecio11.629 €
El Qooder toma el testigo de su hermano Quadro4 como único scooter de 4 ruedas del mercado, sin duda, un segmento interesante para los que buscan una mezcla perfecta entre el coche y la moto.
Ver ficha completa