Descuentos para cerrar 2019

La marca suiza cierra el año 2019 con descuentos en el QV3 y el Qooder. Solicita una prueba de los scooter de 3 y 4 ruedas en su red de concesionarios y aprovecha la oportunidad.


Quadro Vehicles quiere acabar el 2019 a lo grande ofreciendo descuentos muy interesantes en su QV3 y su Qooder. Las soluciones de movilidad inteligente de la marca suiza continúan en diciembre a precios muy atractivos.

Por un lado, el QV3, el scooter de 3 ruedas con motor de 349 cc y 28,9 cv de potencia, se mantiene en 5.999 €. Por su parte, el Qooder, el único scooter de 4 ruedas del mercado, con motor de 399 cc y una potencia de 32,5 cv, se queda en 9.999 €.

Tanto el QV3 como el Qooder se pueden conducir con el carnet de coche y su conducción se beneficia de los sistemas de ruedas inclinables con suspensión hidroneumática HTS (Hydraulic Tilting System).

Estas ofertas están disponibles en la red de concesionarios de Quadro, donde además puedes solicitar una prueba para experimentar las ventajas y la seguridad a los mandos de uno de estos vehículos.