Colaboración con el servicio SAUV Life

Interesante colaboración de Qooder aportando sus scooter de 4 ruedas para liberar ambulancias durante la crisis del coronavirus.


Qooder ha querido mostrar su lado más solidario estos días de lucha contra el coronavirus. La sucursal en Francia ha colaborado con SAUV Life para ayudar a hacer frente a la pandemia. Por eso, una de las primeras medidas que ha adoptado la marca es acelerar el proceso de cesión de vehículos para asistencia médica urgente junto a la app SAUV Life y ha acelerado esta relación donando cuatro unidades de su Qooder, el famoso scooter de 4 ruedas.

De esta manera, los profesionales pueden dirigirse a diferentes emergencias sin necesidad de ocupar ambulancias, tan necesarias y tan saturadas en estos días en los que el COVID-19 está arrasando en todo el mundo.

Esta aplicación empezó a funcionar en marzo de 2018 para conectar a los ciudadanos con un servicio de emergencia en caso de paro cardiaco y trabaja en relación con la Cruz Roja, el SAMU Ele y el Consejo francés de Reanimación Cardiopulmonar. Cuando se recibe una llamada por un paro cardíaco, los voluntarios cercanos son alertados por la aplicación y llegan al lugar en el que se encuentra el paciente para comenzar con el masaje cardíaco y el resto de proceso de reanimación, avisando además en paralelo a un vehículo de alta movilidad equipado con un desfibrilador.

Este vehículo puede ser el Qooder, un scooter perfecto para llegar a tiempo tras sortear el tráfico de la ciudad. El concesionario Qooder Vimoto es el encargado de preparar los scooter de 4 ruedas según las necesidades de SAUV Life, y por su parte ha donado también cuatro cajas para transportar el desfibrilador y un kit de emergencias para los reanimadores.

Si quieres conocer mejor el Qooder de 4 ruedas y el resto de vehículos de la marca suiza, te invitamos a descubrirlos a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home