Interesantes promociones en toda la gama

QJ Motor lanza una serie de promociones durante el mes de marzo, en el que se incluyen seguro gratis, matrícula gratis o regalo y descuentos en kit de maletas. ¡Aprovéchalo!


QJ Motor ha querido destacarse desde su reciente llegada a España (finales de 2022) por ofrecer sus productos con nada menos que 6 años de garantía, una baza con la que quiere establecerse en este 2023. Para añadir aún mayor atractivo a sus propuestas, la marca del grupo Geely ha querido aportar un valor diferencial con una serie de promociones interesantes.

La gama desplegada por la firma consta de 8 modelos que cubren los segmentos adventure, custom y street con cilindradas entre 125 y 800 cc.

Todas ellas se benefician de una serie de promociones dentro de una campaña que se extenderá hasta el 31 de marzo.

La red oficial de concesionarios ya pueden aplicar una serie de beneficios y ventajas exclusivas en la compra de sus modelos y que te detallamos a continuación:

  • Seguro gratis: Todos los clientes mayores de 21 años que compren uno de los modelos QJ Motor se beneficiarán de un seguro a terceros gratuito ofrecido directamente por la marca (QJ Motor Seguros). Más allá de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, el seguro de QJ Motor ofrece un excelente nivel de cobertura que incluye todos los servicios del pack Tim Yaya básico. Más información: http://www.qjmotorseguros.es/informacion-sobre-garantias.php
  • Seguro + matrícula gratis aplicado en la QJ SRK 700, con las mismas condiciones de seguro del resto y sin coste de matriculación.
  • Seguro + kit de maletas (Shad Terra: baúl de 48 l + maletas laterales de 36 l cada una, valorado en 1500 €) aplicado en la QJ SRT 800, tanto la versión estándar como la versión X más off-road.
  • Seguro + matrícula gratis + 50% de descuento en el kit de maletas (precio final de 750 €) aplicado en la QJ SRT 550.