qj¡Ya disponibles!

QJ Motor ha puesto en marcha la comercialización de sus motos, una gama de siete modelos de diferentes cilindradas que abarcan los segmentos trail, naked y custom.


La marca china ya anunció su llegada a nuestro país hace unos meses e incluso adelantó algunos detalles de la gama que traerá en su desembarco. ¡Y ya están disponibles! De esta manera, se hace oficial el lanzamiento de QJ Motor en España, una firma que pretende ser muy popular entre los usuarios y aficionados a partir de ahora.

¿Y de dónde viene esta marca? No estamos hablando de un experimento. QJ Motor es una firma de Qianjian Motorcycle, una empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes que, a su vez, pertenece al Grupo Geely, uno de los líderes del mundo de la automoción al contar bajo su paraguas de firmas conocidas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars. En las dos ruedas, controla a la mencionada QJ Motor y a otras dos, Benelli y Qjang. Sin duda, el apoyo del grupo Geely es fundamental y diferenciador, consiguiendo beneficiarse así de sinergias y conocimientos desarrollados en el automóvil para aplicarlo en el motociclismo, tanto en modelos de combustión como eléctricos y aplicando las mejoras en ámbitos de tecnología, seguridad o diseño.

QJ llega a España al mismo tiempo que al resto de principales mercados europeos, lo que supondrá un soplo de aire fresco al sector de las dos ruedas.

QJ Motor, la gama 2022


QJ Motor llega con 7 modelos que cubren los segmentos adventure, street y custom, cuyas unidades ya están llegando a los concesionarios que se están abriendo por todo el país y que ya se venden desde esta semana. Vamos a ver qué motos van a estar disponibles, con algunas novedades respecto a lo que se nos anunció hace unos meses y más información detallada de cada modelo:

  • ADVENTURE
    • SRT 800: El buque insignia de la marca llega en dos versiones, SRT 800 (asfáltica) y SRT 800X (trail pura). Cuentan con motor de dos cilindros en línea de 754 cc y una potencia de 76 cv, limitable para el carnet A2.
    • SRT 550: También encontraremos en el catálogo una trail con motor bicilíndrico de 554 cc y 47 cv de potencia.
  • STREET
    • SRK 700: Naked con motor bicilíndrico con 698 cc y 72 cv de potencia, también limitable con carnet A2.
    • SRK 400: Hermana pequeña de la anterior, con motor de dos cilindros en línea de 400 cc y potencia de 41 cv.
    • SRV 550: Naked con estilo más neo-retro, con motor bicilíndrico de 554 cc y 47 CV de potencia máxima.
  • CUSTOM
    • SRV 300: Se caracteriza por el motor de dos cilindros en V de 296 cc con una potencia de 30 cv.
    • SRV 125: El modelo más pequeño del catálogo, compatible con el carnet A1 desde los 16 años y con el carnet de coche (3 años de antigüedad).

Y esto no ha hecho más que empezar. QJ Motor es una marca que ya comercializa una amplia gama de productos que responden a diferentes necesidades, con ciclomotores y scooter 50 hasta motocicletas de 800 cc además de motos eléctricas, por lo que la idea es que este catálogo vaya creciendo paulatinamente.

A continuación, ya puedes seguir y conocer mejor a la marca a través de su web y sus perfiles sociales en nuestro país:

Instagram: @QJMOTOR_es
Facebook: facebook.com/QJMOTORES
Web: https://qjmotor.es