Un día más de viaje

El puntApunta, el viaje en moto promovido por BMW Motorrad, celebra en 2023 su décimo aniversario. El recorrido cruzará la península de oeste a este y ya conocemos las fechas y una novedad crucial.


El puntApunta es uno de los eventos de motos que más se han establecido en el calendario motero de cada año. Y ya son diez ediciones las que cumplirá la cita en 2023, un hito que su promotora, BMW Motorrad, quiere aprovechar para introducir novedades importantes. Las 750 motocicletas participantes que suelen formar parte contarán con una etapa extra para recorrer la península de oeste a este.

Los centenares de personas a bordo de motos de diferentes marcas tendrán la oportunidad una vez más de unir los puntos cardinales de la Península Ibérica mientras disfrutan de la moto.

El puntApunta 2023, que se celebrará entre el 9 y el 13 de mayo, contará una vez más con acciones solidarias para ayudar a los más necesitados desde el mundo de las dos ruedas.

Ya sabes, reserva esas fechas y permanece atento a las novedades que surgen respecto al 10º aniversario del puntApunta...

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home