Vuelve su formato habitual de tres días

El puntApunta 2022 volverá a su formato habitual de tres días en el próximo mes de mayo con tres días para cruzar la península por recorridos que aún no se han desvelado. ¡Resérvate ya la fecha!


Durante estos dos últimos años, BMW Motorrad España no ha querido dejarnos sin el puntApunta, aunque fuera con una edición virtual y con libertad para los usuarios para que lo hicieran de manera individual. Sin embargo, el verdadero evento de tres días con toda la caravana de motos recorriendo las etapas propuestas por la marca se ha dejado de hacer por las limitaciones sanitarias. En 2022, vuelve el evento en su máximo esplendor y ya tenemos fecha: del 25 al 28 de mayo.

¿Y qué nos depara en 2022? Ya puedes reservarte la fecha, pero todavía no se sabe el recorrido. Hasta ahora, ya se ha cruzado la península con diferentes recorridos, paradas y puntos de inicio y final, a cada cual más interesante. Incluso este mismo mes se ha organizado una versión puntApunta en las Islas Canarias. Estaremos pendientes de esta información aunque en el comunicado dejan caer lo que parece una pista diciendo que podremos disfrutar de todo el recorrido y de las capitales «de Este a Oeste»...

Lo que sí adelantan es que las inscripciones se abrirán a principios de marzo de 2022. ¡Permanece atento y reserva ya esas fechas para el próximo puntApunta 2022!

Deja una respuesta

Volver a la home