Del este al oeste de la península durante cuatro días

PuntApunta 2022 empieza a tomar forma para volver a disfrutar de una gran aventura. En esta 9ª edición, la ruta comenzará en Roses, en la costa Brava, y finalizará en San Sebastián, pasando por Lleida y Pamplona. El evento será del 25 al 28 de mayo y ya está abierto el plazo de inscripciones.


BMW Motorrad España volverá a organizar puntApunta este año, en la que será su 9ª edición. El evento será del 25 al 28 de mayo, en una aventura en la que se reunirán motos de toda España para recorrer la península de este a oeste.

Este año, la ruta comenzará en Roses, en plena costa Brava y finalizará en San Sebastián, pasando por Lleida y Pamplona, donde los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y la cultura, como de la gastronomía de cada localidad. Un recorrido en el que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas serán los principales protagonistas.

Con este evento, BMW Motorrad España pretende fomentar un año más el uso responsable de la motocicleta, ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento mototurístico que recorre la península por carreteras asfaltadas. También está destinada para los más aventureros, con caminos de tierra, abiertos al tráfico y regulados por las diferentes normativas de circulación.

Las inscripciones para esta 9ª edición puntApunta ya están abiertas y, evidentemente, no es obligatorio tener una BMW para disfrutar de esta aventura. Cualquier motero está invitado. Si quieres saber los precios y las diferentes opciones de inscripción, puedes acceder a la web de BMW Motorrad España.

Deja una respuesta

Volver a la home