De Roses a San Sebastián, pasando por Lleida y Pamplona

PuntApunta 2022 comenzará el próximo miércoles 25 de mayo y esta aventura solidaria ya está prácticamente definida, ya que la ONG KMSolidarity, BMW Motorrad España, Hummer Raids Events y los participantes que lo deseen pueden donar comida para los más necesitados.


Ya está prácticamente todo listo para celebrar un año más el PuntApunta, evento organizado por BMW Motorrad España. Esta travesía comenzará en Roses, en la costa Brava, y finalizará en San Sebastián, pasando por Lleida y Pamplona. Con la ruta ya definida, los últimos donativos de los participantes toman protagonismo antes de comenzar el evento.

Motos de toda España comenzarán en pocos días una ruta que cruzará la Península de Este a Oeste y, como viene siendo costumbre en PuntApunta, la solidaridad será una de las grandes protagonistas de esta edición. Gracias a la ONG KMSolidarity, se donarán alimentos en cada una de las ciudades por las que pasará el recorrido (Girona, Lleida, Pamplona y San Sebastian).

Además, BMW Motorrad España donará 300kg de alimento, junto a la empresa colaboradora en el evento, Hummer Raids Events, con la misma cantidad de alimentos. Además, los participantes podrán aportar su granito de arena a esta buena causa, ya que de los 750 inscritos, muchos ya han colaborado al donar 1kg de comida.

Con este evento, BMW Motorrad España también quiere fomentar un año más el uso responsable de la motocicleta, ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento mototurístico que recorre la península por carreteras asfaltadas. También está destinada para los más aventureros, con caminos de tierra, abiertos al tráfico y regulados por las diferentes normativas de circulación. Si quieres saber más sobre este evento, puedes acceder a la web de BMW Motorrad España.

Deja una respuesta

Volver a la home