Nueva edición 'virtual'

BMW Motorrad anuncia la celebración del puntApunta 2021, el cual será otra vez virtual. En esta ocasión el recorrido discurre desde el sur empezando en Algeciras y terminando en el este, en concreto en Peñíscola. ¡No faltes!


El PuntApunta es el evento de navegación por etapas organizado por BMW Motorrad España que recorre toda la península Ibérica y vuelve a celebrarse en este año 2021, una cita en la que se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias contra el Covid-19. Se seguirá la fórmula estrenada el año pasado, pudiendo realizar las etapas en el orden y sentido que desees y en las fechas que más te convengan, mientras sea entre el 14 de junio y el 11 de septiembre. El recorrido en esta ocasión se traza desde el sur hasta el este con estas paradas: Algeciras-Jaén-Alicante-Peñíscola.

A partir del 14 de junio podrás inscribirte en el evento y podrás acceder al recorrido cuando quieras. El precio de inscripción es de 45 € (acompañante, 35 €) con lo que además se incluye una donación de 1 kg de comida por cada inscrito a un comedor social. Los participantes recibirán un pack de bienvenida y la tradicional botella para llevar el agua de un mar a otro, algo que se ha convertido en un ritual que ya no puede faltar. La marca anuncia más sorpresas que podrás recoger en el concesionario de BMW Motorrad de Algeciras, Boxer Jerez.

En el área privada de la web, podrás ver el dorsal asignado, el pasaporte de ruta virtual y el road book. Este último elemento se facilitará esta vez en formato PDF, de modo que podrá leerse en teléfonos móviles o tabletas, o bien imprimirse para ser empleado a modo de road book tradicional. Además, se va a facilitar el track para GPS a quienes prefieran emplear navegadores para la ruta. También se han producido vídeos explicativos para que no pierdas detalle de las rutas.

Como siempre, el pasaporte de cada participantes acreditará el paso por los puntos de control obligatorio. Al tratarse de una edición diferente, este comprobante se hará mediante el envío de una serie de fotos para justificar el paso por esos puntos.

Más información del BMW puntApunta 2021

Deja una respuesta

Volver a la home