Elige fecha para hacer los tramos

El puntApunta 2020 mantiene su celebración, pero se adapta a tus gustos para mantener la edición activa. En esta ocasión, acude desde Bilbao a Punta-Umbría en tres etapas.


Muchos conocemos el puntApunta, un evento impulsado anualmente por BMW Motorrad España que consiste en una ruta de navegación por etapas que recorre la península Ibérica entre dos mares. A pesar de las condiciones de este 2020, la organización ha decidido seguir adelante con el evento, siempre respetando las medidas de sanidad establecidas.

Para esta ocasión, se ha elegido un trazado que cruce la península de norte a sur, con tres etapas: Bilbao-Ávila, Ávila-Mérida y Mérida-Punta-Umbría.

La novedad de este año es que las etapas las puedes realizar en el orden que te apetezca y en el momento que quieras o te venga bien. Así, desde el día 15 de octubre hasta el 20 de diciembre, ambos inclusive, puedes entrar e inscribirte y así acceder al recorrido.

La inscripción cuesta sólo 25 euros (con acompañante, 35 €), que incluyen la donación de un kg de comida por cada inscrito a un comedor social.

El inscrito podrá acceder a un área privada de la web donde podrás acceder al dorsal asignado, el pasaporte de ruta virtual y el road book. Este último elemento se facilitará esta vez en formato PDF, de modo que podrá leerse en teléfonos móviles o tabletas, o bien imprimirse para ser empleado a modo de road book tradicional. Además, se va a facilitar el track para GPS a quienes prefieran emplear navegadores para la ruta.

Como siempre, el pasaporte acreditará el paso por los puntos de paso obligatorios. Al ser una edición 'virtual', se completa mediante el envío de fotografías a modo de comprobante de paso. El welcome pack que se entregará a los participantes incluirá, entre otras cosas, la botella con la que recoger agua de un mar y llevarla hasta otro. ¡No puede faltar en ninguna edición del puntApunta!

Para más información, no dudes en consultar la web oficial del evento: www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2020

Deja una respuesta

Volver a la home