El PuntApunta 2019 discurre entre La Coruña y Castellón

BMW Motorrad confirma la celebración del PuntApunta 2019, un evento mototurístico que este año celebra su sexta edición en el mes de mayo entre La Coruña y Castellón.


El evento organizado por BMW Motorrad España celebra nada menos que su sexta edición. El PuntApunta 2019 arrancará esta vez en La Coruña y tendrá como punto final Castellón de la Plana. Otras localidades como Palencia y Zaragoza serán también ciudades de paso de un recorrido que discurrirá entre los días 22 y 25 de mayo. El parque cerrado se instalará en el Pabellón Deportivo de Riazor donde se entregará a los conductores de las más de 750 motos participantes que se esperan el road book para seguir la ruta, donde también se indicarán peligros o puntos de interés. También recibirán un pack de bienvenida y el pasaporte que hay que sellar en cada salida y en los puntos de control de paso del recorrido.

BMW Motorrad no va a premiar al más rápido. Como cada año, el premio Finisher es un reconocimiento a todos los que finalicen la ruta de manera íntegra con los pasos de control debidamente sellados. Para ello hay que respetar a todos los compañeros participantes y los usuarios de la vía y cumplir con las normas de circulación. Este año, el PuntApunta tiene el apoyo de los patrocinadores Metzeler, Touratech, Almarza&GO y Pangea. Es precisamente este último el que ofrece la posibilidad de reservar noches de hotel durante el evento mientras que Almarza&Go te da la posibilidad de llevar y recoger la moto en el evento.

El precio de la inscripción del PuntApunta 2019 (que abrirá el 18 de marzo a los participantes del año pasado y el 26 de marzo al resto del público) es de 160 euros por participante más 60 euros por acompañante si lo llevas e incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores y opción de conseguir el reconocimiento Finisher.

Las motos permitidas en el PuntApunta son de cualquier marca y modelo únicamente con el límite mínimo de que sean superiores a 125 cc.

Más información: https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019