PuntApunta 2018, entre Avilés y Cullera

PuntApunta 2018 se prepara para recibir a cientos de motoristas que intentarán completar la ruta entre Avilés y Cullera durante los días 16 y 19 de mayo. ¡Apúntate a esta aventura!


Se esperan más de 750 motos que, como el año pasado, disfrutaron del recorrido de la travesía PuntApunta. En 2018 será el momento de recorrer la península de oeste a este. Esta quinta edición será entre los días 16 y 19 de mayo y empezará en Avilés (Asturias) y terminará en Cullera (Valencia), pero durante el recorrido se vivirán experiencias pasando por ciudades como Valladolid y Guadalajara, donde los participantes disfrutarán de sus paisajes y su gastronomía.

El control de participación se hará en el parque cerrado de Corvera de Asturias, en Avilés, donde se entregará el road book que guiará a los participantes y donde se detallará la ruta y sus desafíos, además de recibir el welcome pack y el pasaporte que diariamente necesitan sellar en la salida y en cada punto de paso del recorrido.

El premio no lo recibe el que más corre ni la mejor moto. El ‘Finisher’ es un reconocimiento que BMW Motorrad España quiere entregar a todos los que finalicen la ruta íntegra y que tengan todos los pasos debidamente sellados.

Este año, PuntApunta cuenta con el patrocinio de Metzeler y Touratech y ofrecerán asistencia en carretera a los participantes además de la colaboración de los concesionarios de BMW Motorrad Triocar (Asturias), Motolid (Valladolid) y AutoPremier (Alcalá de Henares).

La inscripción a PuntApunta 2018 es de 160 € por participante más 60 € si llevas acompañante e incluye servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en alojamiento y cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores y opción a conseguir el Finisher. El evento está abierto a motos de cualquier marca y modelo superiores a 125 cc, pero sólo hay 750 plazas

Más información: www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2018