550 motos de todo tipo y marcas han formado parte del PuntAPunta 2016

El PuntAPunta 2016 ha sido un éxito en su tercera edición, en la que 550 motos han recorrido durante tres días la distancia entre Isla Cristina y San Sebastián.


puntapunta-09La tercera edición del PuntAPunta organizada por BMW Motorrad ha sido un éxito. Más de 550 motos y más de 700 personas, entre las que había pilotos, acompañantes y staff, han recorrido la Península Ibérica de sur a norte disfrutando de un encuentro motero inigualable.

La comitiva recorrió en tres etapas la distancia entre Isla Cristina y San Sebastián. El primer día terminaron en Cáceres mientras que la segunda noche la pasaron en Burgos para terminar el último día en la capital donostiarra.

El PuntAPunta se consolida así en el calendario como un gran evento. Además este año ha habido que hacer frente a las circunstancias meteorológicas, por lo que han hecho que sea más épico aún para todos los pilotos que iban con sus BMW o con motos de otras marcas y de diversos tipos, ya que había incluso scooters, motos clásicas y motos de diferentes cilindradas.

puntapunta-08El PuntAPunta, organizado por BMW Motorrad España y que cuenta con el apoyo de Metzeler y Touratech España, han fomentado el uso responsable de la moto ya que se trataba de una ruta en la que no había ganadores y en la que primaba el disfrute de la moto y el paisaje viviendo una experiencia única. Tras el éxito, BMW ya trabaja en la edición 2017 del PuntAPunta. Veremos con qué ruta nos sorprenden...

Vídeo resumen

Galería de fotos del PuntAPunta 2016

Deja un comentario

Volver a la home