La marca de accesorios PUIG lanza una nueva línea de productos

El salón EICMA que se celebrará en Milán del 10 al 13 de noviembre provoca que muchas marcas nos vayan mostrando sus nuevos productos, como es el caso de PUIG.



La conocida marca de accesorios para moto PUIG, presenta de cara al EICMA unos juegos de paramanos de scooter y motos naked, además de unas manetas para todas las marcas. En el caso de los paramanos, los de scooter ya están disponibles para las Yamaha T-Max 500 y 530. Las encuentras en tres tipos de colores, transparente, ahumado y ahumado oscuro. Son de fácil montaje y viene con los soportes metálicos específicamente diseñados para adaptarlos a la moto.

En el caso de las motos naked, ofrecen una protección extra contra el frío y el viento con un diseño aerodinámico que mantiene una línea deportiva y actual. Los encuentras en color negro mate, y ya están disponibles para los modelos de Yamaha MT-07, MT-09, MT-10, XSR700 y XSR900.

Por su parte, las manetas PUIG 2.0 son una evolución del modelo anterior en el que se ha mejorado en su ergonomía, modificando la zona donde se apoyan los dedos con un diseño más redondeado que facilitan el accionamiento de las mismas. También cambia el grafismo, con lo que se consigue un aspecto moderno, teniendo cuatro colores disponibles a elegir.