Yamaha ha confirmado los modelos que estarán disponibles para hacer pruebas de motos durante la Xtreme Challenge

Yamaha es una de las marcas presentes en la Xtreme Challenge Madrid 2018 y ha confirmado los modelos trail y sport-tourer que estarán disponibles para realizar pruebas de motos. ¡Reserva tu prueba de Yamaha!


Durante la Xtreme Challenge Madrid 2018, una de las marcas que se ha involucrado en las actividades del evento es Yamaha. La marca japonesa ha confirmado que dispondrá de varios modelos para realizar pruebas de motos. Serán modelos dirigidos a los que les gustan las rutas y los viajes en moto, gama en la que la firma está muy preparada.

Estos son los modelos que estarán disponibles en las pruebas de motos Yamaha:

Yamaha FJR1300 AE

Hoy por hoy, la Yamaha FJR1300 es el tope de la gama sport-tourer. Su motor de cuatro cilindros de gran cilindrada destaca por una suavidad pasmosa, pero con unas prestaciones de gran turismo, con cerca de 150 cv de potencia y un ADN deportivo que no lo puede negar. Su equipamiento de alto nivel es otro de sus argumentos, con modos de motor, parabrisas con ajuste, control de tracción, frenada combinada, control de crucero y puños calefactables. Además, la versión AE cuenta con horquilla invertida y suspensiones de ajuste electrónico, lo que la coloca en la cúspide de las sport-touring.


Yamaha XT1200ZE Super Ténéré

La Yamaha XT1200ZE Super Ténéré es otro de los buques insignia de la marca en el segmento más viajero. En este caso, el nombre Super Ténéré es ya un mito para los más aventureros. Se caracteriza por unas capacidades maxi-trail de altos vuelos, con prestaciones de gran nivel gracias a su poderoso motor bicilíndrico de 1200 cc, muy dosificable también para el off-road cuando es necesario ir más allá del asfalto. En cuanto a su equipamiento, hay que destacar también los modos de conducción, el control de tracción e incluso puedes disponer de manera opcional de suspensiones de ajuste electrónico.


Yamaha Tracer 900GT

La gama Tracer ha dado un paso adelante esta temporada con la llegada de la Yamaha Tracer 900GT. La tricilíndrica se ha actualizado ya en su versión estándar con mejor protección aerodinámica (pantalla más grande) y ciertos retoques estéticos, además de pequeñas modificaciones que han mejorado el paquete de esta interesante sport-tourer. Sin embargo, esta temporada se ha apostado por ofrecer algo más a los que exigen un punto más. Por eso, ha llegado la Yamaha Tracer 900GT con un equipamiento de serie bastante competitivo. Hay que citar las maletas laterales de 22 litros cada una, el cuadro TFT a color, pero sobre todo hay que destacar las suspensiones, con horquilla ajustable con acabado dorado y monoamortiguador ajustable. Sus sensaciones deportivas también están ensalzadas por el cambio rápido quickshifter QSS de subida y el control de crucero.


Yamaha Tracer 700

La Yamaha Tracer 700 se ha convertido en una de las sport-tourer de mayor éxito. Esta moto A2 es una de las más vendidas y se ha convertido en uno de los ‘ogros’ de su segmento. Su equilibrio entre precio, equipamiento y prestaciones se antoja perfecto en un mercado en el que se busca la diversión, pero también la practicidad y la lógica. Su motor bicilíndrico ha sido todo un acierto porque el usuario puede tener un motor utilizable y dosificado para el día a día, pero también divertido en carreteras de montaña y flexible para afrontar viajes de gran calado.


Pruebas Yamaha Completas

ATENCIÓN: Las solicitudes de pruebas de motos YAMAHA han sido todo un éxito y hemos superado las expectativas.

En los próximos días, los responsables del Concesionario Yamaha Motor Madrid se pondrán en contacto con las personas que hayan podido entrar en los grupos que se organizarán.

Si no has tenido la suerte de ser uno de los elegidos para estas pruebas exclusivas, siempre tienes la posibilidad de pasarte por sus instalaciones para reservar una prueba.

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con ellos en Yamaha Motor Madrid

Muchas gracias.