Suzuki será otra de las marcas que apoyan el evento y habrá varios de sus modelos para probar

Suzuki ha confirmado que apoya la celebración de la Xtreme Challenge Madrid 2018, un evento que se celebra el 6 de octubre. Un día antes, la marca tendrá a disposición de los asistentes varios modelos de pruebas. ¡Haz tu reserva ya mismo!


Suzuki es otra de las marcas que se ha unido a la Xtreme Challenge Madrid 2018, uno de los eventos mototurísticos más interesantes de la zona centro que tendrá lugar el próximo 6 de octubre. Tal es la envergadura de la cita que Suzuki ha creído muy oportuna su presencia en el recinto del Polideportivo de La Luz de Tres Cantos, donde pondrá a disposición de los participantes varias motos de pruebas durante el día del viernes 5. Además, podremos ver de cerca y conocer un poco mejor la Suzuki GSX-R1000, la superbike más avanzada de la marca y que mantiene la saga muy viva.

Serán modelos de diferentes gamas y para diferentes tipos de motoristas. Si quieres probar una de ellas, no dudes en reservar una plaza. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

A continuación, vamos a ver los modelos de Suzuki que estarán disponibles y, más abajo, podrás completar el formulario para reservar tu prueba.

Suzuki V-Strom 650

La Suzuki V-Strom 650 es ya toda una institución en el mundo del trail y el sport-turismo. Se trata de una de las motos más lógicas pero a la vez capaces de todo el mercado, con fantásticas cualidades, sobre todo encabezadas por su motor en V, y una relación calidad-precio muy reseñable. Además, es una moto limitable para el A2.


Suzuki V-Strom 1000

Suzuki V-Strom 1000La Suzuki V-Strom 1000 es una de las maxi-trail más equilibradas del mercado. La japonesa ha dado un paso adelante en sus cualidades viajeras, pero sigue siendo un modelo sencillo y económico con el que afrontar viajes de cualquier tipo.


Suzuki V-Strom 250

La Suzuki V-Strom 250 se ha posicionado como una de las trail A2 más interesantes y con una relación calidad-precio muy destacable. Sus proporciones accesibles para cualquiera se combinan a la perfección con sus cualidades viajeras y económicas. No pierdas la oportunidad de probar esta pequeña gran moto.


Suzuki GSX-R125

Con la Suzuki GSX-R125, la marca japonesa volvía al segmento de deportivas para los conductores con carnet A1 o carnet de coche. Se trata de una gran opción para aquellos jóvenes que quieren vivir la adrenalina de tener una moto deportiva accesible o para los que, sin necesidad de sacarse un carnet de moto, quieren una moto deportiva.

 


Suzuki GSX-S125

La Suzuki GSX-S125 se convierte en una moto versátil, divertida y práctica para todo aquél que busca una moto de marchas. La naked 125 se antoja perfecta para el que quiere una moto del día a día, pero que no quiere renunciar para hacer ciertas salidas interurbanas o incluso disfrutar de un día de moto por su carretera favorita.


Suzuki GSX250R

Buscas una deportiva, tienes el carnet A2 y no quieres hacer un desembolso mareante. La Suzuki GSX250R se ha convertido una opción intermedia para este tipo de conductores que tienen a su disposición una moto deportiva, que te permite divertirse pero a la vez te ofrecen una gran versatilidad para tu día a día.


Suzuki Burgman 400

Si además de tener el carnet A2, lo que te gusta de los scooter es su carácter práctico, el Suzuki Burgman 400 puede ser la solución a tus problemas. Se trata de un modelo que gana con el tiempo gracias a sus constantes evoluciones y a un motor que es muy capaz de hacerte salir de los atascos o de brindarte una divertida salida de fin de semana con la misma facilidad. Descubre lo que te aportará el Burgman 400 a tu vida.

 

 


Solicita aquí tu Suzuki de pruebas

* campos requeridos

/ / ( dd / mm / yyyy )
¿Estás inscrito en la Xtreme Challenge?

¿Tienes moto?

¿Qué carnet de moto tienes?*