KTM dispondrá de cuatro modelos de su última gama para que las puedas conocer de primera mano

KTM es una de las marcas que apoya la Xtreme Challenge Madrid 2018 y anuncia que tendrá a disposición de sus participantes cuatro modelos para que se puedan probar durante la jornada previa al evento.


KTM ha confirmado los cuatro modelos que estarán disponibles para que los participantes de la Xtreme Challenge Madrid 2018 puedan realizar una prueba y conocer así las bondades de las motos austriacas, sin duda, entre las más pasionales y avanzadas del mercado. Para probar alguna de ellas, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo para indicar el modelo que estás interesado en probar, el horario aproximado  y tus datos.

Además de las pruebas de motos, KTM está preparando una sorpresa durante la prueba el sábado. La marca atenderá de una manera especial a los participantes con motos KTM, sin duda, ¡un buen detalle con sus clientes!

A continuación, te indicamos las motos KTM que podrás probar el viernes 5 de octubre a partir de las 11h:

KTM 790 Duke

La KTM 790 Duke ha sido la novedad más rompedora de esta temporada. Se trata de una naked de medio peso que mantiene el espíritu ‘ready to race’ de la brutal Super Duke, pero con datos de potencia más lógicos y asequibles. Aun así, sorprende su dotación electrónica y quiere convertirse en la favorita de los que quieren una moto divertida, pero a la vez con capacidades más versátiles. Además, existe una versión compatible con el carnet A2.


KTM 1090 Adventure

La KTM 1090 Adventure es una de las trail más interesantes. Su equipamiento electrónico está a un gran nivel y sus capacidades viajeras y de aventura están fuera de toda duda. No desaproveches la oportunidad de subirte a una moto muy completa y, a la vez, bastante lógica para el tipo de moto del que estamos hablando. Además, estamos hablando de toda una maxi-trail que también está disponible en una versión para el carnet A2.


KTM 1290 Super Adventure

La KTM 1290 Super Adventure es una de las maxi-trail totales del mercado. Su comportamiento es realmente bestial, capaz de suministrarte unas sensaciones de superdeportiva, pero con una gran comodidad de marcha y un equipamiento de los más espectaculares, ideales para afrontar un viaje al fin del mundo.


KTM 1290 Super Duke GT

Podemos imaginar las sensaciones de la brutal KTM 1290 Super Duke R. Pues bien, a la marca austriaca se le ocurrió hacer ciertas adaptaciones para transformar todo ese gran rendimiento deportivo en una versión más dirigida al sport-turismo. El resultado es la KTM 1290 Super Duke GT, un espectacular modelo que mantiene el carácter radical de su hermana R, pero con ciertas adaptaciones para poder afrontar con mayor confort viajes de grandes distancias que además te aportarán grandes dosis de adrenalina.


¡PRUEBAS KTM COMPLETAS!

ATENCIÓN: Las solicitudes de pruebas de motos KTM han sido todo un éxito y hemos superado las expectativas.

En los próximos días, los responsables del Concesionario KTM Namura se pondrán en contacto con las personas que hayan podido entrar en los grupos que se organizarán.

Si no has tenido la suerte de ser uno de los elegidos para estas pruebas exclusivas, siempre tienes la posibilidad de pasarte por sus instalaciones para reservar una prueba.

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con ellos escribiendo a ventas@namurabikes.es o visitando su página web.

Muchas gracias.