Kawasaki es una de las marcas que va a tener motos de pruebas disponibles para los participantes de la Xtreme Challenge

Kawasaki ha confirmado que tendrá motos de pruebas en la Xtreme Challenge Madrid 2018. ¡Haz tu reserva ya porque las plazas son limitadas!


Kawasaki es una de las marcas que más se han interesado en el segmento rutero y por eso le ha parecido muy oportuno apoyar un evento como la Xtreme Challenge Madrid 2018. Además, ha confirmado que tendrá a disposición de los participantes una serie de modelos para tener una toma de contacto y comprobar sus bondades en carretera. Estas pruebas de motos serán el viernes 5 y se extenderán durante todo el día. Las plazas y las motos son limitadas, por lo que te recomendamos darte prisa y realizar tu reserva.

A continuación, vamos a ver los modelos de Kawasaki que estarán disponibles y, más abajo, podrás completar el formulario para reservar tu prueba.

Kawasaki Z1000SX

¿Deportiva o rutera? ¿Y por qué no las dos cosas? La Kawasaki Z1000SX es una de las motos que mejor pueden encarnar el espíritu sport-tourer, con unas dotes magníficas para disfrutar de las altas prestaciones, pero con características que la hacen idónea para emprender viajes infinitos en moto. Su motor de 4 cilindros no esconde su carácter Ninja con unas cifras brutales que te aseguran diversión en cualquier carretera. Y su equipamiento es de primer nivel.


Kawasaki Z1000R

Aplicando unas ligeras mejoras sobre la Z1000 estándar, han dado en el clavo. La Kawasaki Z1000 R agradece la instalación de frenos Brembo de alto nivel y del monoamortiguador traero Öhlins. Potencia, control y diversión.


Kawasaki Z900 / Z900 A2

La Kawasaki Z900 es una de las motos icónicas de los últimos tiempos y una de las que más alegrías da a la marca comercialmente hablando. Su versatilidad se ha puesto a prueba siendo la moto ideal para el dia a día o siendo la base sobre la que se corren competiciones de alto nivel como la Z Cup. Además, existe una versión compatible con el carnet A2. ¡No te te quedes sin probarlas!


Kawasaki Versys 1000

Para los que les gustan los viajes de altos vuelos y la comodidad, la Kawasaki Versys 1000 se ha convertido ya en un clásico. Esta sport-tourer despliega capacidades viajeras pero también sorprende por su gran versatilidad. Además, cuenta con diferentes niveles de equipamiento, siempre desde el punto de vista más lógico y con un precio muy competitivo.


Kawasaki Z650 (A2)

Es una de las naked ideales para los conductores con carnet A2. Partiendo de la sencillez, nos encontramos con la Kawasaki Z650, una gran moto que te va a dar muchas alegrías en tu día a día por su gran agilidad y sencillez de manejo, pero también te vas a divertir de lo lindo en tus salidas de fin de semana.


Kawasaki Ninja 650 (A2)

La Kawasaki Ninja 650 parte también como una moto versátil, pero con un plus de carácter sport-tourer. Su ergonomía, su posición, la protección frente a las inclemencias junto a su gran relación calidad-precio le dan ese plus que a algunos conductores A2 les es difícil encontrar en otros modelos.


Kawasaki Versys 650 (A2)

La Kawasaki Versys 650, en este caso también limitada para el carnet A2, se convierte en una espectacular opción para realizar viajes con gran solvencia, tanto por prestaciones, como por facilidad de manejo y todo ello con un equipamiento muy útil y un precio muy competitivo.


Kawasaki Ninja 400

La Kawasaki Ninja 400 se ha convertido en su primera temporada en una de las deportivas para el carnet A2 más deseadas. Su motor, su polivalencia y su estética puramente Ninja han bastado para enamorar desde el primer momento que la vimos. Aprovecha para disfrutarla.


Kawasaki Z900RS

La marca japonesa apostó por volver al segmento retro y lo hizo con un ‘pepinazo’ como es la Kawasaki Z900RS. Recordando a las antiguas Z de los años setenta, tenemos ante nosotros una naked con un estilo inconfundible y unas líneas bellísimas. Su motor nos regala la suavidad y las prestaciones de hoy y el resto nos proporciona la esencia de la ya mítica familia ‘Z’.


Kawasaki Vulcan S (A2)

La Kawasaki Vulcan S es una custom moderna y de las pocas que no sólo son compatibles y limitables para el carnet A2 sino que son idóneas para lucir estilo de una forma inteligente. Su diseño mezcla a la perfección la elegancia custom con líneas actuales pero su conductor disfruta de un funcionamiento suave gracias al conocido motor bicilíndrico de 650 cc y una parte ciclo a la altura. Sus prestaciones y su facilidad de uso te permiten que sea tu moto del día a día o para disfrutar de un día de ruta sin pretensiones pero tampoco ninguna atadura.


Pruebas Kawasaki Completas

ATENCIÓN: Las solicitudes de pruebas de motos KAWASAKI han sido todo un éxito y hemos superado las expectativas.

En los próximos días, los responsables del concesionario se pondrán en contacto con las personas que hayan podido entrar en los grupos que se organizarán.

Si no has tenido la suerte de ser uno de los elegidos para estas pruebas exclusivas, siempre tienes la posibilidad de visitarles en el recinto del evento y concertar con ellos una cita para realizar la prueba en otro momento.

Muchas gracias.