Husqvarna quiere que pruebes sus novedades asfálticas con motivo de la Xtreme Challenge Madrid 2018.

Husqvarna es una de las marcas que apoya la Xtreme Challenge Madrid 2018 y quiere aprovechar la cita mototurística para realizar pruebas de sus novedosas motos asfálticas entre los asistentes al evento. ¡Haz ya tu reserva!


Con motivo de la celebración de la Xtreme Challenge Madrid 2018, los asistentes van a poder realizar pruebas de diversas motos. Entre ellas estarán las nuevas Husqvarna con las que la marca de origen sueco vuelve al asfalto. De sobra es conocido el buen hacer de las Husky en enduro y motocross, pero su tecnología también la quiere aprovechar con unas motos de asfalto que sorprenden allá por donde pasan.

El evento mototurístico, que tendrá su punto álgido el sábado 6 de octubre realizando una ruta de unos 500 km por la zona centro de la península, servirá de punto de encuentro de muchos amantes de motos de diferentes estilos, por lo que se antoja un momento idóneo para, por qué no, tener una toma de contacto con las nuevas Vitpilen y Svartpilen de Husqvarna. Se trata de unas naked que destacan por su espectacular diseño, mezclando aires retro con futurismo, pero también por su equipamiento, su calidad de acabado y su comportamiento general.

Así que ya sabes, aprovecha esta oportunidad y reserva tu prueba completando el formulario que tienes más abajo. ¡Las plazas son limitadas!

Husqvarna Vitpilen 701

La Husqvarna Vitpilen 701 es la punta de lanza de la gama asfáltica de la marca. Destaca por tener el monocilíndrico más potente y tecnológico de la historia, con 693 cc y nada menos que 75 cv de potencia, una excelente plataforma sobre la que se ha esculpido un diseño abrumador firmado por KISKA, en el que lo retro y la vanguardia se funden de una forma espectacular en esta cafe-racer. Pero más allá que un ejercicio de diseño, estamos ante una moto que además se comporta de manera sorprendente y con componentes como un chasis multitubular con suspensiones WP o frenos Brembo. ¡Descubre la Vitpilen 701!


Husqvarna Vitpilen 401

La Husqvarna Vitpilen 401 es una mini-Vitpilen que busca hacerse con el público urbano con carnet A2. La estética junto a un conjunto de chasis y motor más que solvente hacen que sea una naked A2 muy atractiva y exclusiva.


Husqvarna Svartpilen 401

La nueva era asfáltica de Husqvarna se ha abierto con las cafe-racer Vitpilen (‘flecha blanca’ en sueco), pero también se ha trabajado sobre la misma base para crear una vertiente de estética más scrambler que se ha denominado Svartpilen (traducido ‘flecha negra’). La primera de ellas es la Husqvarna Svartpilen 401, de color negro y con un aspecto general más robusto y áspero, enfatizado por los neumáticos mixtos. No pierdas la oportunidad de probar una de las naked A2 más interesantes, exclusivas y diferentes del mercado.


Solicita aquí tu Husqvarna de pruebas

* campos requeridos

/ / ( dd / mm / yyyy )
¿Estás inscrito en la Xtreme Challenge?

¿Tienes moto?

¿Qué carnet de moto tienes?*