Honda confirma que estará presente en la Xtreme Challenge Madrid 2018, donde además habrá motos de pruebas

Honda ha confirmado su presencia en Xtreme Challenge Madrid 2018, pero ahora además anuncia que tendrá motos de pruebas para poder tener una toma de contacto. ¡Haz tu reserva porque sólo hay 40 plazas!


Honda es una de las marcas con más renombre del mundo de la moto y no ha querido perderse la Xtreme Challenge Madrid 2018, un evento mototurístico que está levantando una gran expectación en su primera edición. El próximo 6 de octubre, los amantes de las rutas en moto vivirán una cita inolvidable y la marca japonesa quiere ser parte de esa vivencia.

Por eso, Honda dispondrá de motos de pruebas para que durante el viernes 5 de octubre puedas tener una toma de contacto con una de sus motos. Entre ellas estarán la Honda Africa Twin y una Honda Africa Twin con cambio DCT, además de Honda X-ADV, uno de los modelos más llamativos de los últimos tiempos.

Si quieres aprovechar la oportunidad de probar una de estas Honda, no dudes en hacer tu reserva en el formulario de aquí abajo. ¡Sólo hay 40 plazas!

Honda Africa Twin / DCT

La Honda Africa Twin se ha convertido desde su regreso en una de las trail de aventura favoritas entre los viajeros más exigentes. Heredando el carisma de los míticos modelos de los ochenta, la también denominada CRF1000L se abre a un mundo de posibilidades con nueva electrónica gracias al acelerador electrónico, por lo que incorpora interesantes asistencias. Su bicilíndrico de ‘mil’ es uno de los más equiibrados entre potencia y ligereza, lo que le da un plus en las zonas más difíciles. En el evento también dispondrás de una versión con el famoso cambio DCT, que tiene modo estándar para cambiar de marchas mediante unos gatillos y dos modos automáticos. ¡Prueba este portento tecnológico!


Honda X-ADV

El curioso modelo de la marca japonesa afronta su tercera temporada en el mercado y lo hace con la cara muy alta. El Honda X-ADV ha enamorado con su mezcla de moto práctica como un scooter y moto aventurera como una trail. Esta mezcla de funcionalidades, su buen comportamiento en diferentes zonas, incluidas las off-road y la calidad del sello Honda han hecho que sea una de las habituales entre las motos más vendidas. ¡Descubre un mundo nuevo probando el X-ADV!


Solicita aquí tu Honda de pruebas

* campos requeridos

/ / ( dd / mm / yyyy )
¿Estás inscrito en la Xtreme Challenge?

¿Tienes moto?

¿Qué carnet de moto tienes?*